Un res­ca­te com­pli­ca­do por la pro­fun­di­dad del ba­rran­co, la ma­le­za y la no­che

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia -

A cau­sa de la in­ten­sa ma­le­za y a la os­cu­ri­dad re­sul­tó com­pli­ca­do en­con­trar los res­tos del ac­ci­den­ta­do en el fon­do del ba­rran­co, se­gún ates­ti­gua­ron los bom­be­ros. Fi­nal­men­te, sobre las 23 ho­ras, el cuer­po fue vis­lum­bra­do y se ini­ció una la­bo­rio­sa ta­rea de res­ca­te que con­clu­yó cin­co mi­nu­tos an­tes de la me­dia­no­che.

Los ser­vi­cios mé­di­cos del 061 que se des­pla­za­ron has­ta el lu­gar no pu­die­ron ha­cer na­da por sal­var la vi­da del hom­bre y cer­ti­fi­ca­ron su fa­lle­ci­mien­to.

Pau­lo Álvarez Pérez ha­bía na­ci­do en Ve­ne­zue­la pe­ro lle­va­ba mu­chos años re­si­dien­do en la vi­lla car­ba­lli­ñe­sa, don­de ha­bía es­ta­do co­la­bo­ran­do du­ran­te años co­mo vo­lun­ta­rio de Pro­tec­ción Ci­vil, in­for­mó Mai­te Ro­drí­guez des­de Ou­ren­se.

Ha­ce dos años se pro­du­jo un su­ce­so si­mi­lar en Vi­go. La edi­la de Se­gu­ri­dad Ciu­da­da­na de Pon­tea­reas, Va­ne­sa Fer­nán­dez, que en­vió a los bom­be­ros, sos­tie­ne que «se de­be­rían co­lo­car pan­ta­llas pa­ra do­tar de se­gu­ri­dad a los via­duc­tos».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.