Bus­can a un jo­ven que des­apa­re­ció el jue­ves de mar­cha en A Co­ru­ña

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia -

La fa­mi­lia de Ma­nuel Ro­drí­guez Gó­mez no sa­be na­da de es­te jo­ven des­de la ma­dru­ga­da del jue­ves al vier­nes, cuan­do via­jó a A Co­ru­ña pa­ra pa­sar una no­che de mar­cha en la ciu­dad. Se­gún tes­ti­gos, los úl­ti­mos en ver­le fue­ron los por­te­ros de la sa­la Pe­lí­cano, al­re­de­dor de las cin­co de la ma­ña­na. «Di­cen que ellos mis­mos le im­pi­die­ron pa­sar por­que ya es­ta­ban ce­rran­do, pe­ro que se fue a sen­tar allí cer­ca y así lo vie­ron», re­la­ta Da­vid, cu­ña­do del des­apa­re­ci­do y quien ejer­ce la la­bor de por­ta­voz en es­tos mo­men­tos tan an­gus­tio­sos pa­ra la fa­mi­lia.

Ma­nuel tie­ne 27 años y tra­ba­ja de me­cá­ni­co en San­tia­go, y vi­ve con sus pa­dres en la pa­rro­quia de Vi­san­to­ña, en el mu­ni­ci­pio de Me­sía. En el mo­men­to de la des­apa­ri­ción lle­va­ba ves­ti­do un jer­sey azul de pun­to y pan­ta­lón va­que­ro. Se des­pla­zó a A Co­ru­ña des­de su pue­blo en com­pa­ñía de un ami­go del pue­blo, pe­ro es­te no pu­do apor­tar in­for­ma­ción que ayu­de a acla­rar el pa­ra­de­ro de Ma­nuel tras per­der­lo de vis­ta.

La fa­mi­lia ha re­par­ti­do car­te­les por la ciu­dad de A Co­ru­ña y en las re­des so­cia­les. Quie­nes crean que pue­den te­ner in­for­ma­ción que ayu­de a en­con­trar a Ma­nuel Ro­drí­guez pue­den lla­mar al te­lé­fono 646 090 529.

El des­apa­re­ci­do tie­ne 27 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.