El Lu­go quie­re lu­cir múscu­lo en ca­sa ante un Al­me­ría al lí­mi­te

La victoria si­tua­ría a los ga­lle­gos en los pues­tos al­tos de la ta­bla

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - MAR­TA DE DIOS

El Lu­go quie­re ser más re­gu­lar en ca­sa. Los ro­ji­blan­cos han per­di­do dos de los tres úl­ti­mos par­ti­dos que han dispu­tado en el Ángel Ca­rro y su fal­ta de con­tun­den­cia do­més­ti­ca les ha ce­rra­do las puer­tas de la pro­mo­ción en las úl­ti­mas jor­na­das. A do­mi­ci­lio han con­se­gui­do pun­tuar en tres sa­li­das con­se­cu­ti­vas. Tras el em­pa­te en Va­lla­do­lid, los de Luis Cé­sar Sam­pe­dro quie­ren ha­cer bueno el re­sul­ta­do con un triun­fo es­ta tar­de con­tra el Al­me­ría. La ci­ta se­rá a las 18.00 ho­ras.

El ba­lan­ce del 2017 de­ja, a pe­sar de la irre­gu­la­ri­dad, más pun­tos ca­se­ros que vi­si­tan­tes. De los 24 que se pu­sie­ron en jue­go, el Lu­go ha re­co­lec­ta­do nue­ve. Seis fue­ron re­sul­ta­do de las vic­to­rias a la ve­ra del Mi­ño con­tra el Al­cor­cón (1-0) y el Cór­do­ba (1-0).

El Al­me­ría po­dría ser un ri­val opor­tuno pa­ra co­ger con­fian­za co­mo lo­cal. Los an­da­lu­ces lle­gan a Lu­go en un mo­men­to de­li­ca­do. Fer­nan­do So­riano fue des­ti­tui­do tras ce­rrar el mes de fe­bre­ro con un so­lo pun­to y Fran Fer­nán­dez se ha he­cho con las rien­das del ban­qui­llo de for­ma pro­vi­sio­nal. Es­ta tem­po­ra­da no han si­do ca­pa­ces de con­se­guir una so­la victoria le­jos del es­ta­dio de los Jue­gos Me­di­te­rrá­neos y los tres pun­tos fo­ras­te­ros que acu­mu­lan en su ca­si­lle­ro son fru­to de tres em­pa­tes.

Adrià Car­mo­na, Igor Mar­tí­nez y Ser­ge Leu­ko son las ba­jas del Lu­go. El la­te­ral ca­me­ru­nés se pier­de el par­ti­do san­cio­na­do por acu­mu­la­ción de tar­je­tas. Manu El Lu­go es oc­ta­vo en la cla­si­fi­ca­ción con 37 pun­tos.

«Que­re­mos ga­nar por­que que­re­mos en­ca­rar el úl­ti­mo tra­mo en­tre los me­jo­res»

se per­fi­la co­mo el sus­ti­tu­to más pro­ba­ble en el on­ce de los ro­ji­blan­cos. Los an­da­lu­ces com­pa­re­cen con las ba­jas de Zon­go y Yo­da por le­sión, mien­tras que An­to­nio Puer­tas tam­bién tie­ne un par­ti­do de cas­ti­go.

Ali­nea­cio­nes pro­ba­bles

Lu­go: Jo­sé Juan; Ca­la­ve­ra, Car­los Hernández, Mi­quel, Manu; Pi­ta, Seoa­ne; Irio­me, Campillo, Fede Vi­co; Jo­se­lu. Al­me­ría: Cas­to; Mot­ta, Joa­quín, Morcillo, Nano; Borja, Azeez, Co­ro­na; Ja­vi Ála­mo, Qui­que y Fi­del. Ár­bi­tro: De La Fuen­te Ra­mos.

«Que­re­mos traer los tres pun­tos de Lu­go y es­toy con­ven­ci­do de que lo va­mos a ha­cer»

AL­BER­TO LÓ­PEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.