Ana Pe­le­tei­ro, quin­ta en la fi­nal de tri­ple con 14,13 me­tros

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

La ga­lle­ga Ana Pe­le­tei­ro fue quin­ta en la fi­nal de tri­ple sal­to con un me­jor in­ten­to de 14,13 me­tros con­se­gui­do al pri­mer in­ten­to. En el sex­to y úl­ti­mo, la bar­ban­za­na con­si­guió su sal­to más lar­go pe­ro fue nu­lo.

Des­pués de asom­brar en la ca­li­fi­ca­ción, el fo­co es­ta­ba pues­to en Ana Pe­le­tei­ro. Má­xi­me, cuan­do la más jo­ven de to­das las par­ti­ci­pan­tes (21 años) co­men­zó el con­cur­so con 14,13 me­tros que le per­mi­tie­ron fi­na­li­zar la pri­me­ra ron­da en la se­gun­da po­si­ción. Fue su me­jor sal­to. Lue­go vi­nie­ron dos nu­los pa­ra com­ple­tar el con­cur­so con 13,72 y 13,65 me­tros. El sex­to y úl­ti­mo le pu­do me­ter en la lu­cha por las me­da­llas, pe­ro re­sul­tó nu­lo. Se que­dó a 11 cen­tí­me­tros del bron­ce.

Des­pués del con­cur­so Pe­le­tei­ro Pe­le­tei­ro en el con­cur­so.

co­men­tó que «no es­toy muy sa­tis­fe­cha. Es­ta­ba muy can­sa­da. Co­mo éra­mos so­lo ocho en la fi­nal to­do iba su­per­rá­pi­do. Lo di to­do en el úl­ti­mo sal­to (nu­lo), creo que va­lía me­da­lla, pe­ro en la pró­xi­ma da­ré más».

REUTERS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.