Mar­ga Nei­ra, una fu­gi­ti­va por las ca­lles de A Co­ru­ña

Otra ni­ña se­rá se­cues­tra­da y Qui­que in­ves­ti­ga el ca­so en el ca­pí­tu­lo de es­ta no­che de «Se­rra­mou­ra» (22.25 ho­ras en TVG)

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

Ves­ti­da de ne­gro y con vi­se­ra pa­ra ocul­tar su ros­tro del pe­li­gro, Mar­ga es una fu­gi­ti­va que hu­ye por las ca­lles de A Co­ru­ña. Gra­cias a la ayu­da de Bo­la­ño, la sar­gen­to Nei­ra ha lo­gra­do es­ca­par de pri­sión, pe­ro su si­tua­ción no ha­ce más que em­peo­rar. Aho­ra, la or­ga­ni­za­ción se­cre­ta que quie­re aca­bar con Bo­la­ño le si­gue la pis­ta muy de cer­ca. La sar­gen­to de la Guar­dia Ci­vil y su pa­dre bio­ló­gi­co, le­jos de re­gre­sar a Se­rra­mou­ra, vi­vi­rán aho­ra es­con­di­dos en un pi­so de es­ta ciu­dad en el ca­pí­tu­lo que es­ta no­che emi­te TVG a las 22.25 ho­ras.

Ca­da mi­nu­to que pa­sa, Die­go es­tá más de­ses­pe­ra­do por en­con­trar una so­lu­ción pa­ra la si­tua­ción de Mar­ga y co­mien­za a ver sos­pe­cho­sos por to­das par­tes, in­clu­so en­tre sus com­pa­ñe­ros del cuartel. Mien­tras, el ca­so de las Ali­cias ha su­fri­do un nue­vo re­vés. Otra ni­ña ha si­do se­cues­tra­da y to­do in­di­ca que el res­pon­sa­ble es el mis­mo que re­tu­vo a Ali­cia. Qui­que de­be con­se­guir to­da la in­for­ma­ción po­si­ble sobre la su­pues­ta Ali­cia apa­re­ci­da en Se­rra­mou­ra y pa­ra eso de­be- rá li­diar con Abel, el psi­có­lo­go cu­yos in­tere­ses en es­te ca­so to­da­vía no es­tán del to­do cla­ros.

Pe­se a su ma­la ra­cha, no to­do son ma­las no­ti­cias en el pue­blo. Ra­quel pa­re­ce es­tar ya re­cu­pe­ra­da de la agre­sión su­fri­da en su ase­rra­de­ro y ha­ber de­ci­di­do vol­ver al tra­ba­jo pa­ra agra­de­cer­les a Glo­ria, Ro­mán y Pan­cho to­do el apo­yo re­ci­bi­do du­ran­te su con­va­le­cen­cia. Pe­ro Ra­quel guar­da una sor­pre­sa pa­ra sus ami­gos. Har­ta de tan­ta vio­len­cia, la her­ma­na de la sar­gen­to Mar­ga Nei­ra ha de­ci­di­do aban­do­nar Se­rra­mou­ra.

Gra­ba­ción en A Co­ru­ña

Las es­ce­nas de ex­te­rio­res que apa­re­cen en el ca­pí­tu­lo se ro­da­ron re­cien­te­men­te en el ba­rrio de Ador­mi­de­ras, en A Co­ru­ña, cu­ya ima­gen se­rá per­fec­ta­men­te re­co­no­ci­ble en la pan­ta­lla. La fil­ma­ción en sus ca­lles pu­do lle­var­se a ca­bo gra­cias a la co­la­bo­ra­ción del Con­ce­llo co­ru­ñés. «Es la pri­me­ra vez que gra­ba­mos en unos ex­te­rio­res tan re­co­no­ci­bles co­mo son es­tos de A Co­ru­ña, y es­toy en­can­ta­da», de­cía la ac­triz Lu­cía Re­guei­ro, que en­car­na a la pro­ta­go­nis­ta de Se­rra­mou­ra. La pre­sen­cia de los ac­to­res sor­pren­dió a los ve­ci­nos del ba­rrio, al­guno de los cua­les aca­bó for­man­do par­te de di­ver­sas es­ce­nas.

An­tes del epi­so­dio, se emi­ti­rá, a las 22 ho­ras, una nue­va en­tre­ga de Cró­ni­cas de Se­rra­mou­ra, don­de los pro­pios pro­ta­go­nis­tas cuen­tan cu­rio­si­da­des y de­ta­lles sobre la se­rie. Los ex­te­rio­res del ca­pí­tu­lo se gra­ba­ron en el ba­rrio co­ru­ñés de Ador­mi­de­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.