El Pon­te­ve­dra bus­ca con­so­li­dar su reac­ción en el for­tín del Leal­tad

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El Pon­te­ve­dra se en­fren­ta es­te me­dio­día al Leal­tad en el cam­po de Les Ca­le­yes (12 ho­ras, TVG2) con el cla­ro ob­je­ti­vo de su­mar un triun­fo que le per­mi­ta con­so­li­dar la cuar­ta pla­za y acer­car­se un po­co más al re­to de ju­gar la fa­se de as­cen­so a Se­gun­da a fi­nal de cur­so.

Des­pués de seis jor­na­das sin ver puer­ta, la victoria con­se­gui­da ha­ce sie­te días en Pa­sa­rón fren­te al Bur­gos ha da­do ai­re y tran­qui­li­dad a un Pon­te­ve­dra que aho­ra quie­re con­fir­mar que la ma­la ra­cha de ca­ra al gol es agua pa­sa­da.

La ta­rea, en to­do ca­so, no pa­re­ce sen­ci­lla fren­te a un Leal­tad que, en su feu­do, so­lo ha en­ca­ja­do ocho go­les en los do­ce par­ti­dos que ha dispu­tado has­ta el mo­men­to. De to­dos mo­dos, la so­li­dez de­fen­si­va del equi­po de Vi­lla­vi­cio­sa no se es­tá vien­do acom­pa­ña­da de una gran efec­ti­vi­dad en ata­que, y en esa do­ce­na de en­cuen­tros so­lo ha lo­gra­do ga­nar cua­tro y ce­di­do sie­te em­pa­tes.

Ade­más, una de las gran­des preo­cu­pa­cio­nes de Lui­si­to es el más que pro­ba­ble mal es­ta­do del cés­ped de Les Ca­le­yes tras las in­ten­sas llu­vias de los úl­ti­mos días, lo que le ha lle­va­do al téc­ni­co a pen­sar en un plan­tea­mien­to al­ter­na­ti­vo por si el te­rreno de jue­go obli­ga a un par­ti­do más fí­si­co de lo ha­bi­tual.

Tri­go y Ja­co­bo Mi­llán, ba­jas

Tras el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to de ayer, Lui­si­to anun­ció la con­vo­ca­to­ria, en la que la au­sen­cia más des­ta­ca­ble es la de Ja­co­bo Mi­llán, que tras ser ti­tu­lar fren­te al Bur­gos no fi­gu­ra en­tre los ele­gi­dos por un con­tra­tiem­po de úl­ti­ma ho­ra. El cen­tro­cam­pis­ta bue­nen­se su­frió un le­ve ac­ci­den­te de trá­fi­co el vier­nes cuan­do acu­día al en­tre­na­mien­to, y pe­se a que en el hos­pi­tal des­car­ta­ron le­sio­nes de im­por­tan­cia, las mo­les­tias aso­cia­das al gol­pe su­fri­do han lle­va­do a Lui­si­to a dar­le des­can­so.

Por su par­te, Ja­co­bo Tri­go tam­bién se per­de­rá el en­cuen­tro, aun­que en su ca­so por san­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.