El Poio Pes­ca­mar re­gre­sa de Mós­to­les de va­cío tras de­jar es­ca­par dos ven­ta­jas

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes -

El Poio Pes­ca­mar se vuel­ve de va­cío de su vi­si­ta a Mós­to­les, en un par­ti­do en el que las de Mar­cio San­tos lo­gra­ron ade­lan­tar­se en el mar­ca­dor has­ta en dos oca­sio­nes pe­ro en el que, en los úl­ti­mos cin­co mi­nu­tos, el con­jun­to ma­dri­le­ño lo­gró dar­le la vuel­ta a la con­tien­da.

El par­ti­do em­pe­zó con mu­cho rit­mo e in­ter­cam­bio de oca­sio­nes, pe­ro a lo lar­go de to­do el pri­mer pe­río­do fue­ron las por­te­ras, Ana Eta­yo y Silvia, las gran­des pro­ta­go­nis­tas. Am­bas fir­ma­ron intervenciones de mé­ri­to que evi­ta­ron que el elec­tró­ni­co se mo­vie­se an­tes del des­can­so, que­dan­do las es­pa­das en to­do lo al­to de ca­ra a la se­gun­da mi­tad.

Tras la reanu­da­ción, el pa­no­ra­ma cam­bió, al me­nos, en lo que a go­les se re­fie­re. Gol­peó pri­me­ro el Poio, pe­ro so­lo un mi­nu­to des­pués la ju­ga­do­ra lo­cal Ce­lia de­vol­vía las ta­blas al mar­ca­dor. Ale de Paz, que vol­vió a mar­car des­pués de sus tres go­les de la pa­sa­da jor­na­da, ade­lan­tó de nue­vo a las de Mar­cio San­tos en el mi­nu­to 30, pe­ro el Mós­to­les vol­vió a apre­tar y en el 36 Ce­lia anotó su se­gun­do tan­to pa­ra em­pa­tar de nue­vo. Y cuan­do so­lo fal­ta­ban dos mi­nu­tos, In­ma hi­zo el 3-2 de­fi­ni­ti­vo tras un ti­ro al pa­lo de Ce­ci que pu­do cam­biar el signo del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.