Cris­tiano se re­cu­pe­ra para ju­gar ma­ña­na en Ná­po­les la vuel­ta de los oc­ta­vos

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Re­gre­sa la Li­ga de Cam­peo­nes y Cris­tiano Ro­nal­do ya tie­ne el bi­lle­te para San Pao­lo. El por­tu­gués se ha re­cu­pe­ra­do de las mo­les­tias por las que Zi­ne­di­ne Zi­da­ne le de­jó fue­ra de la con­vo­ca­to­ria fren­te al Ei­bar y se­rá de la par­ti­da ma­ña­na en el en­cuen­tro fren­te al Ná­po­les.

El 3-1 lo­gra­do en la ida da ven­ta­ja al con­jun­to del San­tia­go Ber­na­béu, pe­ro en la ca­sa blan­ca no quie­ren con­fian­zas. Pe­sa el re­cuer­do de lo su­ce­di­do ha­ce un par de cam­pa­ñas fren­te al Schal­ke 04, cuan­do el equi­po ale­mán dio el sus­to en el San­tia­go Ber­na­béu al ven­cer por 3-4 y po­ner has­ta el úl­ti­mo mo­men­to en te­la de jui­cio la cla­si­fi­ca­ción de los me­ren­gues pe­se al 0-2 que el equi­po que por en­ton­ces di­ri­gía Car­lo An­ce­lot­ti ha­bía lo­gra­do en el Vel­tins Are­na de Gel­sen­kir­chen.

Un Ná­po­les re­for­za­do

Acu­di­rá al cho­que el Ná­po­les con la mo­ral re­for­za­da tras su vic­to­ria por 1-2 an­te la Ro­ma. Dries Mer­tens fir­mó el do­ble­te de un equi­po que se ha­bía su­mi­do en el des­con­cier­to tras la de­rro­ta en el Ber­na­béu. El due­ño del con­jun­to par­te­no­peo, Au­re­lio de Lau­ren­tiis, y el téc­ni­co ‘az­zu­rri’, Mau­ri­zio Sa­rri, se dis­tan­cia­ron con un cru­ce de re­pro­ches que hi­zo me­lla en la tra­yec­to­ria del cua­dro ita­liano.

La pro­xi­mi­dad del par­ti­do an­te el Real Ma­drid ha per­mi­ti­do una apro­xi­ma­ción en­tre am­bos vi­tal para con­ver­tir en reali­dad las pa­la­bras del en­tre­na­dor tras el en­cuen­tro del Ber­na­béu. Se mos­tró con­ven­ci­do en­ton­ces Sa­rri de que San Pao­lo se­rá «un in­fierno» para re­ci­bir a los blan­cos. To­do apun­ta a que de él par­ti­ci­pa­rá Mer­tens, que ayer se en­tre­nó con nor­ma­li­dad tras re­ti­rar­se con pro­ble­mas fren­te a la Ro­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.