Tra­ta­mien­to con fac­to­res de cre­ci­mien­to pa­ra Ra­do­ja

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Ne­man­ja Ra­do­ja, otro de los cen­tro­cam­pis­tas cél­ti­cos, la demarcación más cas­ti­ga­da en cuan­to a mi­nu­tos, con­ti­núa acu­mu­lan­do par­ti­dos aunque a ve­ces su­fre al­gu­nas mo­les­tias. Pa­ra re­cu­pe­rar­le de la me­jor for­ma po­si­ble, el ser­bio re­ci­be un tra­ta­mien­to en la ro­di­lla de fac­to­res de cre­ci­mien­to en fe­chas con­cre­tas que se­lec­cio­na el cuer­po mé­di­co del club. Ayer fue uno de los días ele­gi­dos y por eso no en­tre­nó.

«Tie­ne unas mo­les­tias que son re­in­ci­den­tes, que son de una zo­na de in­ser­ción en la ró­tu­la que a ve­ces no da nin­gún pro­ble­ma pe­ro de vez en cuan­do mo­les­ta, y en­ton­ces le ha­ce­mos ese tra­ta­mien­to», co­men­tó Juan José Gar­cía Co­ta, que en es­te ca­si si ve al ser­bio pa­ra ju­gar an­te el Kras­no­dar.

El tra­ta­mien­to con fac­to­res de cre­ci­mien­to es uno de los re­vo­lu­cio­na­rios mé­to­dos de re­cu­pe­ra­ción en el mun­do del fút­bol. Se tra­ta de una téc­ni­ca de re­ge­ne­ra­ción ce­lu­lar que ace­le­ra el pro­ce­so de cu­ra de las le­sio­nes mus­cu­la­res, ten­di­no­sas y ar­ti­cu­la­res. En el ca­so de Ra­do­ja, pa­de­ció pro­ble­mas de pu­bal­gia a su lle­ga­da a Vi­go (de he­cho fue in­ter­ve­ni­do) y en las úl­ti­mas fe­chas arras­tra una ten­di­no­ta­pía de in­ser­ción en el ro­tu­liano de­re­cho, do­len­cia de la que es­tá sien­do tra­ta­do en la ac­tua­li­dad y que le ha pa­sa­do fac­tu­ra en al­gu­na oca­sión en el cam­po.

Ne­man­ja Ra­do­ja lle­va acu­mu­la­do es­ta tem­po­ra­da 23 par­ti­dos de Li­ga (21 de ti­tu­lar) ade­más de un buen pu­ña­do de par­ti­dos en la Co­pa y la Eu­ro­pa Lea­gue.

Quien ya tie­ne vía li­bre, sin li­mi­ta­ción de tiem­po en los par­ti­dos, es Clau­dio Beau­vue, el ju­ga­dor que ha es­ta­do diez me­ses pa­ra­do y que tu­vo sus pri­me­ros mi­nu­tos en Gi­jón. «Él es­tá muy con­ten­to y si él es­tá con­ten­to, los de­más es­ta­mos más to­da­vía. Se ve bien, no tie­ne nin­gu­na mo­les­tia y lo úni­co que le fal­ta es fút­bol, mi­nu­tos, su­pe­rar esa sen­sa­ción de des­con­fian­za que su­po­ne pa­ra cual­quier ju­ga­dor una le­sión de tan lar­go tiem­po».

El res­to del equi­po es­tá en con­di­cio­nes pa­ra el jue­ves.

Beau­vue ya no tie­ne li­mi­ta­ción de mi­nu­tos pa­ra ju­gar tras su ex­ce­len­te evo­lu­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.