«Hay que ti­rar de la ex­pe­rien­cia con el Ala­vés», co­men­ta Ser­gi Gó­mez

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El Cel­ta del Cel­ta Ser­gi Gó­mez ase­gu­ró que el equi­po es «lo su­fi­cien­te­men­te ma­du­ro» pa­ra pa­sar pá­gi­na de la du­ra de­rro­ta del Camp Nou y cen­trar­se en el due­lo de oc­ta­vos de Eu­ro­pa Lea­gue que les es­pe­ra el jue­ves fren­te al Kras­no­dar. «No fue nues­tro me­jor par­ti­do, no es­tu­vi­mos a la al­tu­ra. He­mos da­do un par de vuel­tas a lo que hi­ci­mos y aho­ra nos fo­ca­li­za­mos en el jue­ves por­que sa­be­mos que es una eli­mi­na­to­ria cla­ve pa­ra no­so­tros».

El cél­ti­co ad­mi­tió que ya han em­pe­za­do a ana­li­zar a los ru­sos, aunque se­rá a par­tir de hoy cuan­do en­tren más a fon­do en el par­ti­do: «Es oc­ta­vos, sa­be­mos que va a ser com­pli­ca­do». Y com­pa­ró es­te cru­ce con el del Ala­vés, rival a prio­ri más sen­ci­llo que otros y que les de­jó fue­ra. «Se de­mos­tró que cual­quie­ra pue­de ga­nar. Ellos lo hi­cie­ron me­jor y pa­sa­ron. Hay que ti­rar de esa ex­pe­rien­cia, sa­ber que no te pue­des re­la­jar».

So­bre la ba­ja de Smo­lov, co­men­tó que co­mo cen­tral «si es el me­jor de­lan­te­ro es un pun­to a fa­vor que no es­té», re­cor­dan­do a la vez que «se­gu­ro que tie­ne un com­pa­ñe­ro al la­do que lo pue­de ha­cer igual de bien».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.