Gol en el des­cuen­to pa­ra evi­tar caer en el po­zo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El pri­mer gol de Manu Ba­rrei­ro en el Nás­tic de Ta­rra­go­na no pu­do lle­gar en me­jor mo­men­to. El ata­can­te san­tia­gués sus­ti­tu­yó a Ema­ná en el mi­nu­to 75 y vein­te des­pués, en el úl­ti­mo ins­tan­te de un in­ter­mi­na­ble des­cuen­to, hi­zo la dia­na que de­pa­ró la vic­to­ria del con­jun­to ca­ta­lán en un due­lo cla­ve pa­ra evi­tar la zo­na de des­cen­so.

Los del Nou Es­ta­di re­ci­bían al Cór­do­ba, con los an­da­lu­ces mar­can­do la lí­nea de la per­ma­nen­cia, y el due­lo arran­có de la peor ma­ne­ra. Los vi­si­tan­tes se ade­lan­ta­ron pron­to. En el mi­nu­to 9 Ro­dri hi­zo el 0-1 que me­tía al Nás­tic en el po­zo. Sin em­bar­go, po­co des­pués to­do se po­nía de ca­ra pa­ra los lo­ca­les. La ex­pul­sión de Pe­dro Ríos y la dia­na de Pe­ro­ne de­ja­ba mu­cho tiem­po por de­lan­te pa­ra ama­rrar un triun­fo fun­da­men­tal.

Los de Juan Merino se vol­ca­ron en bus­ca del se­gun­do, pe­ro Ra­zak pa­re­cía in­su­pe­ra­ble. Has­ta que apa­re­ció Manu Ba­rrei­ro. El ga­lle­go no ha lo­gra­do asen­tar­se co­mo ti­tu­lar des­de que lle­gó del Ala­vés en el mer­ca­do de in­vierno, pe­ro una dia­na en el 95 siem­pre ayu­da a en­con­trar hue­co en el on­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.