Cris­ti­na Pe­dro­che: «Me ata­can di­cién­do­me pu­ta, bus­co­na y que si me pa­sa al­go lo ten­go me­re­ci­do»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

El ob­je­ti­vo de Ana Pas­tor emi­tió el do­min­go un pro­gra­ma de­di­ca­do a de­ba­tir so­bre la igualdad en­tre hom­bres y mu­je­res que in­clu­yó el tes­ti­mo­nio de mu­je­res de dis­tin­tos ám­bi­tos de la cul­tu­ra, el de­por­te, la po­lí­ti­ca, el ejér­ci­to y los me­dios de co­mu­ni­ca­ción pa­ra ha­blar del fe­mi­nis­mo.

En­tre ellos es­tá el de la pre­sen­ta­do­ra Cris­ti­na Pe­dro­che, que re­ve­ló los co­men­ta­rios ma­chis­tas que es­cu­cha por la ro­pa que lle­va en pan­ta­lla. «So­bre to­do en Fin de Año, cuan­do doy las cam­pa­na­das, es cuan­do sa­le to­do el ma­chis­mo pu­ro y du­ro. Me ata­can di­cién­do­me pu­ta, bus­co­na, es que vas así... y lue­go si me pa­sa al­go lo ten­go me­re­ci­do», denuncia la co­la­bo­ra­do­ra de Za­pean­do.

La pre­sen­ta­do­ra ex­pli­có que «la no­che de fin de año es es­pe­cial y que ese día in­ten­ta que en su ca­sa la gen­te ha­ble del ves­ti­do» y «ya es­tá».

En las tres úl­ti­mas No­che­vie­jas, Cris­ti­na Pe­dro­che se ha con­ver­ti­do en uno de los ros­tros más célebres de las do­ce cam­pa­na­das, pri­me­ro des­de La Sex­ta y aho­ra des­de An­te­na 3, por las trans­pa­ren­cias de sus ves­ti­dos. El pa­sa­do 31 de di­ciem­bre, en que TVE vol­vió a ser lí­der de las cam­pa­na­das, el tra­je de Pe­dro­che otor­gó a An­te­na 3 su me­jor dato de la úl­ti­ma dé­ca­da, con un 17,9 % de cuo­ta y 2.318.000 es­pec­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.