Dos he­ri­dos en Cun­tis en un cho­que en­tre tres vehícu­los que cor­tó la N-640

En el ac­ci­den­te de trá­fi­co ocu­rri­do en A An­lla­da se vie­ron im­pli­ca­dos una fur­go­ne­ta y dos ca­mio­nes

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra - CRIS­TI­NA BA­RRAL

Dos hom­bres re­sul­ta­ron ayer he­ri­dos en un ac­ci­den­te de trá­fi­co que tu­vo lu­gar en el mu­ni­ci­pio de Cun­tis. El su­ce­so ocu­rrió po­co an­tes de las do­ce de la ma­ña­na en la ca­rre­te­ra N-640, que une la vi­lla ter­mal con A Es­tra­da, a su pa­so por el lu­gar de A An­lla­da. Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes de la agru­pa­ción de Pro­tec­ción Ci­vil de Cun­tis, con­sis­tió en una co­li­sión en­tre una fur­go­ne­ta y dos ca­mio­nes.

«A fur­go­ne­ta, que ía en di­rec- ción a A Es­tra­da, pa­rou no cru­ce de Gui­ma­rei pa­ra fa­cer un xi­ro á es­quer­da. Un ca­mión que cir­cu­la­ba a con­ti­nua­ción deu­lle por de­trás e des­pla­zou á fur­go­ne­ta ao sen­ti­do con­tra­rio, cho­can­do con ou­tro ca­mión que vi­ña da Es­tra­da a Cun­tis», ex­pli­có Mi­guel Cou­to, miem­bro de Pro­tec­ción Ci­vil.

Has­ta el lu­gar del ac­ci­den­te se des­pla­zó, ade­más de la agru­pa­ción de vo­lun­ta­rios, Ur­xen­cias Sa­ni­ta­rias y Guar­dia Ci­vil de Trá­fi­co. Co­mo con­se­cuen­cia de los su­ce­si­vos im­pac­tos re­sul­ta­ron he­ri­dos el con­duc­tor y el ocu­pan­te de la fur­go­ne­ta. Se­gún in­di­ca­ron di­ver­sas fuen­tes a La Voz, am­bos es­ta­ban cons­cien­tes. El peor pa­ra­do fue el con­duc­tor de la fur­go­ne­ta, que pre­sen­ta­ba cor­tes en la ca­be­za, la ca­ra y las ma­nos. El otro ocu­pan­te del vehícu­lo se que­ja­ba de do­lor en la es­pal­da.

Un por­ta­voz del 061 in­di­có que Una fur­go­ne­ta y dos ca­mio­nes se vie­ron im­pli­ca­dos.

los he­ri­dos, E.M.G. de 63 años, y J.C.F., de 57 años, fue­ron tras­la­da­dos al Hos­pi­tal Qui­rón­sa­lud Mi­guel Do­mín­guez de Pon­te­ve­dra en una am­bu­lan­cia asis­ten­cial. El le­sio­na­do más gra­ve, E.M.G. fue acom­pa­ña­do por un mé­di­co de aten­ción pri­ma­ria. Qui­rón­sa­lud

no fa­ci­li­tó el par­te mé­di­co de los he­ri­dos.

El ac­ci­den­te de trá­fi­co man­tu­vo cor­ta­do un ca­rril de la ca­rre­te­ra N-640 du­ran­te una me­dia ho­ra. Se dio pa­so al­ter­na­ti­vo a los tu­ris­mos y se des­vió a los ca­mio­nes.

CEDIDA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.