Dos asal­tan­tes en­tran de no­che en la ca­sa de un ve­cino de 81 años y le dan una pa­li­za

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia -

Un ve­cino de So­ber de 81 años aca­bó ayer en el hos­pi­tal de Mon­for­te por cul­pa de los gol­pes que le pro­pi­na­ron unos la­dro­nes que en­tra­ron en su ca­sa. Los asal­tan­tes pen­sa­ban erró­nea­men­te que en la vi­vien­da po­día ha­ber una im­por­tan­te can­ti­dad de di­ne­ro y tra­ta­ron de ha­cer con­fe­sar a su víc­ti­ma a ba­se de pu­ñe­ta­zos. Lo hi­cie­ron de no­che y sin que el res­to de los ve­ci­nos se die­sen cuen­ta.

La Guar­dia Ci­vil in­ves­ti­ga pa­ra dar con ellos. Son al me­nos dos hom­bres de unos 30 años. Al pa­re­cer, que­da­ron gra­ba­dos por una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad ins­ta­la­da en otra ca­sa.

El su­ce­so se pro­du­jo du­ran­te la no­che del lu­nes al mar­tes en Fon­te­maior, una lo­ca­li­dad de la pa­rro­quia de Lo­bios. Los la­dro­nes rom­pie­ron a gol­pes la puer­ta pa­ra en­trar en la ca­sa cuan­do el hom­bre dor­mía en su ha­bi­ta­ción. Fue­ron a por él y le exi­gie­ron que con­fe­sa­se dón­de guar­da­ba el di­ne­ro. Fi­nal­men­te se fue­ron sin nin­gún bo­tín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.