Al asal­to de la so­bre­me­sa

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición - Bea­triz Pa­llas

Fren­te a la ofer­ta clá­si­ca de las te­le­no­ve­las y los retos al co­no­ci­mien­to de Sa­ber y ga­nar, el pú­bli­co que bus­ca ses­tear con hu­mor ha con­ver­ti­do a Za­pean­do en una apues­ta con­so­li­da­da. Un pro­gra­ma que com­bi­na ri­sas con chas­ca­rri­llos te­le­vi­si­vos y que fo­men­ta la in­ter­ac­ción del es­pec­ta­dor en las re­des so­cia­les ha en­con­tra­do su hue­co entre el pú­bli­co jo­ven, aun­que, pa­ra lograrlo, el co­rri­llo de co­la­bo­ra­do­res di­cha­ra­che­ros que dirige Frank Blan­co tu­vo que so­me­ter­se a va­rios cam­bios des­de su de­but, ha­ce tres años.

El pro­gra­ma de la her­ma­na pe­que­ña de An­te­na 3 se ha con­ver­ti­do en el enemi­go a ba­tir por la her­ma­na pe­que­ña de Te­le­cin­co, que aca­ba de ha­cer un in­ten­to fa­lli­do con Haz­te un sel­fie. Aho­ra Cua­tro vuel­ve a por la so­bre­me­sa con Da­ni&Flo.

La des­ta­ca­da ci­fra que ob­tu­vo el pro­gra­ma la se­ma­na pa­sa­da en su es­treno de­mues­tra que sus pre­sen­ta­do­res tie­nen un con­tras­ta­do ti­rón entre el pú­bli­co, pe­ro la ex­pec­ta­ti­va se ha ido des­hin­chan­do en su pri­me­ros días. Su ofer­ta por aho­ra se pa­re­ce de­ma­sia­do a la de su ri­val, pe­ro le fal­ta el ro­da­je de su ma­qui­na­ria, al­gu­nas ex­com­pa­ñe­ras de Da­ni & Flo en tiem­pos de Ton­te­rías las jus­tas y Otra mo­vi­da y el fi­cha­je de ter­tu­lia­nos es­tre­lla.

Es­tos dos pro­gra­mas si­mi­la­res y si­mul­tá­neos son el ejem­plo de có­mo sus res­pec­ti­vas ca­de­nas com­pi­ten por el mis­mo pú­bli­co ge­ne­ra­lis­ta más mi­no­ri­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.