Avi­tur­ga lle­va sus críticas al de­cre­to tu­rís­ti­co a las re­des so­cia­les y a A Co­ru­ña

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

La Aso­cia­ción de Vi­vien­das Tu­rís­ti­cas de Ga­li­cia (Avi­tur­ga) ha re­for­za­do su ac­ti­vi­dad crí­ti­ca con el de­cre­to tu­rís­ti­co de la Xun­ta, que en­tra­rá en vi­gor el 11 de ma­yo, y di­fun­de sus pun­tos de vis­ta a tra­vés de re­des so­cia­les —un per­fil de Fa­ce­book— e in­ten­si­fi­ca­rá su ron­da de con­fe­ren­cias a los afec­ta­dos por to­da Ga­li­cia —la pró­xi­ma ci­ta se­rá el sá­ba­do en A Co­ru­ña—.

Avi­tur­ga, asi­mis­mo, ha ha­bi­li­ta­do una ofi­ci­na de in­for­ma­ción en el Edi­fi­cio de Usos Múl­ti­ples de Por­to­no­vo, don­de se pue­den ha­cer con­sul­tas so­bre sus du­das en re­la­ción con la apli­ca­ción del de­cre­to. Es­te ser­vi­cio se lle­va a ca­bo los miér­co­les, en ho­ra­rio de 19 a 21 ho­ras.

Des­de es­te co­lec­ti­vo se ha lle­ga­do a un acuer­do pa­ra que va­rias pla­ta­for­mas de al­qui­ler va­ca­cio­nal en­víen a sus clien­tes un co­rreo elec­tró­ni­co, don­de se les in­for­ma de la nue­va le­gis­la­ción ga­lle­ga, así co­mo de la exis­ten­cia de es­ta aso­cia­ción y sus ob­je­ti­vos. Des­de es­te co­lec­ti­vo, se ani­ma a los afec­ta­dos a con­tac­tar tam­bién con ellos a tra­vés del co­rreo in­fo@avir­tu­ga.es.

Por su par­te, la aso­cia­ción tam­bién acu­di­rá a los tri­bu­na­les pa­ra con­se­guir que la Jus­ti­cia anu­le o obli­gue a mo­di­fi­car aque­llos as­pec­tos de la nor­ma­ti­va au­to­nó­mi­ca que la aso­cia­ción en­tien­de que da­ña de­re­chos fun­da­men­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.