El Rally­mix Cun­tis Vi­la Ter­mal ca­lien­ta mo­to­res pa­ra su es­treno es­te sá­ba­do

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

La or­ga­ni­za­ción del pri­mer Rally­mix Cun­tis Vi­la Ter­mal ul­ti­ma los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra la ce­le­bra­ción del even­to es­te fin de se­ma­na, con el que a la vez se abri­rá el cam­peo­na­to ga­lle­go de la mo­da­li­dad.

La prue­ba, con un for­ma­to que com­bi­na tra­mos de tie­rra y as­fal­to y que cuen­ta con la par­ti­cu­la­ri­dad de que los par­ti­ci­pan­tes no co­no­ce­rán el re­co­rri­do has­ta po­co an­tes de su ini­cio, se­rá or­ga­ni­za­da por la re­cien­te­men­te crea­da Es­cu­de­ría Cun­tis Vi­la Ter­mal.

El pa­sa­do lu­nes, los res­pon­sa­bles del even­to ex­pli­ca­ron en la pues­ta de lar­go del mis­mo en Cun­tis las ca­rac­te­rís­ti­cas fun­da­men­ta­les de la prue­ba, que in­clui­rá cin­co man­gas so­bre el re­co­rri­do de 14 ki­ló­me­tros que se dispu­tarán el sá­ba­do des­de las 12.30 ho­ras y el do­min­go a par­tir de las nue­ve de la ma­ña­na. Ade­más, tam­bién avan­za­ron al­gu­nos de los nom­bres de los par­ti­ci­pan­tes, entre los que des­ta­ca el del ac­tual cam­peón ga­lle­go de la mo­da­li­dad, Abel Ju­ra­do, y la pro­ba­ble pre­sen­cia —aún no con­fir­ma­da— de Ma­nuel Sen­ra. Aun­que, sin du­da, uno de los gran­des atrac­ti­vos se­rá el re­gre­so a la com­pe­ti­ción del pi­lo­to cun­tien­se afin­ca­do en A Estrada Jo­sé Mi­guel Mar­tí­nez Ba­rrei­ro, Ba­mar­ti, cam­peón ga­lle­go de ra­lis en los años 2006 y 2007 que re­gre­sa­rá a la com­pe­ti­ción cin­co años des­pués a los man­dos de un car cross.

Asi­mis­mo, pe­se a que el re­co­rri­do se­rá se­cre­to has­ta úl­ti­ma ho­ra, en la web de la Federación Ga­lle­ga de Au­to­mo­vi­lis­mo es­tá dis­po­ni­ble la in­for­ma­ción so­bre ac­ce­sos al tra­mo pa­ra se­guir la com­pe­ti­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.