Kei­ta lo­gra su se­gun­do MVP de la jor­na­da pe­se a la de­rro­ta an­te el Ibai­zá­bal

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

Mi­na­ta Kei­ta si­gue fir­man­do nú­me­ros ex­cep­cio­na­les con el Ar­xil, en el que se ha con­ver­ti­do en una pie­za cla­ve por su ren­di­mien­to en va­rias fa­ce­tas del jue­go. Una apor­ta­ción que en la pa­sa­da jor­na­da le ha ser­vi­do pa­ra ser ele­gi­da co­mo la ju­ga­do­ra más va­lo­ra­da (MVP) mer­ced a los 26 pun­tos y 23 re­bo­tes que fir­mó an­te el Ibai­zá­bal, que le otor­gó una va­lo­ra­ción to­tal de 38 pun­tos.

Es­ta ac­tua­ción le su­pu­so a Kei­ta su se­gun­do MVP del cur­so tras el fir­ma­do en la jor­na­da 15 an­te al ADBA con la mis­ma va­lo­ra­ción (38), aun­que es­ta vez su apor­ta­ción no fue su­fi­cien­te pa­ra que el Ar­xil lo­gra­se la vic­to­ria an­te el Ibai­zá­bal.

En el glo­bal de la li­ga, la pí­vot de Ma­li fi­gu­ra entre las me­jo­res en va­rios rán­kings, li­de­ran­do el de re­bo­tes con una me­dia de 13,4 por jor­na­da. Asi­mis­mo, Kei­ta fi­gu­ra en se­gun­da po­si­ción en la clasificación de las ju­ga­do­ras más va­lo­ra­das, con una pun­tua­ción me­dia por partido de 23,29, y es ter­ce­ra en el rán­king de me­jo­res ano­ta­do­ras con 18,52 pun­tos por en­cuen­tro.

El quin­te­to ideal de la jor­na­da lo com­ple­tan Claudia Apon­te, del Ibai­zá­bal, Oko­ye (Cel­ta), Wells (Aña­res Rio­ja) y An­dra­de (Cor­te­ga­da).

Mi­na­ta Kei­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.