La cuar­ta eta­pa de la Re­ga­ta In­ter­clu­bes man­tie­ne la emo­ción en la ge­ne­ral

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

La cuar­ta eta­pa de la ter­ce­ra edi­ción de la Re­ga­ta In­ter­clu­bes de la ría de Pon­te­ve­dra, dispu­tada el pa­sa­do sá­ba­do ba­jo la or­ga­ni­za­ción de la Es­cue­la Na­val Mi­li­tar, de­pa­ró una emo­cio­nan­te jor­na­da de ve­la que sir­vió, ade­más, pa­ra co­ro­nar a los ven­ce­do­res del Tro­feo Con­ce­llo de Ma­rín.

Tras un re­ga­ta muy abier­ta, en la cla­se 1 el triun­fo en tiem­po com­pen­sa­do fue pa­ra el Ro­yachts por de­lan­te del Oral Group. En la cla­se 2, el En­xu­to se im­pu­so al Chis­pa Negh­ra. En la cla­se 3, el Al­ba­re­llos sor­pren­dió al Tra­ve­sío, gran fa­vo­ri­to. En la cla­se 4, el Se­bra­la 2 no tu­vo ri­val, aven­ta­jan­do en más de diez mi­nu­tos al Fuer­za 4. En Clá­si­cos y Ve­te­ra­nos, el Ca­la­mo­te su­peró en po­co más de un mi­nu­to al Tai­ta.Y por úl­ti­mo, en Mini 23 la vic­to­ria El

fue pa­ra el Tros­ca­do. Asi­mis­mo, compu­tados los pues­tos de es­ta eta­pa con la an­te­rior, los ven­ce­do­res por cla­ses del Tro­feo Con­ce­llo de Ma­rín fue­ron Oral Group, En­xu­to, Tra­ve­sío, Se­bra­la 2, Ca­la­mo­te y Tros­ca­do.

Res­pec­to a la ge­ne­ral de la Re­ga­ta In­ter­clu­bes, los ga­na­do­res del Tro­feo Con­ce­llo de Ma­rín son tam­bién lí­de­res de la clasificación en sus res­pec­ti­vas cla­ses ex­cep­to en la de Ve­te­ra­nos y Clá­si­cos, en­ca­be­za­da por el Cas­san­dra.

DES­MAR­QUE

se im­pu­so en la cla­se 2 el pa­sa­do sá­ba­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.