«Les de­be­mos des­or­de­nar con mu­cho fút­bol», el plan de par­ti­do de Be­riz­zo

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Be­riz­zo no se sien­te fa­vo­ri­to y avi­sa del po­ten­cial del Kras­no­dar, al que con­si­de­ra un ri­val du­ro en de­fen­sa y con re­cur­sos en ata­que. La pó­ci­ma, un buen par­ti­do pa­ra en­con­trar grie­tas en su sis­te­ma de­fen­si­vo.

«Va a ser un par­ti­do di­fí­cil, an­te un ri­val or­ga­ni­za­do al que de­be­mos ata­car con cer­te­za y pa­cien­cia, plan­tar­nos en cam­po ri­val, lo de­be­mos des­or­de­nar con mu­cho fút­bol», co­men­ta Eduar­do Be­riz­zo al ser pre­gun­ta­do so­bre el plan de par­ti­do del Cel­ta, que vol­ve­rá a su di­bu­jo más ha­bi­tual a lo lar­go de la tem­po­ra­da: «Apos­ta­re­mos por lo más tra­di­cio­nal, por lo más pa­re­ci­do a lo de siem­pre, con tres me­dio cam­pis­tas por­que nos va­mos a en­fren­tar a un ri­val que jue­ga un 4-3-3 o un 4-2-3-1».

El To­to di­ce del Kras­no­dar que «es un equi­po muy or­ga­ni­za­do, con un di­bu­jo que man­tie­nen, con me­dio­cam­pis­tas muy di­ná­mi­cos, con bue­nos la­te­ra­les, tam­bién in­te­rio­res y en ata­que los ex­tre­mos se aso­cian bien. Cuan­do no tie­nen ba­lón, pre­sio­nan».

No se sien­te fa­vo­ri­to

Co­mo hi­cie­ra en la va­lo­ra­ción al co­no­cer el sor­teo, vol­vió a reite­rar que el Cel­ta no es fa­vo­ri­to en la eli­mi­na­to­ria: «No nos sen­ti­mos así. Los dos ve­ni­mos de eli­mi­nar a gran­des ri­va­les. Ellos son un equi­po en cre­ci­mien­to, acos­tum­bra­dos a re­pe­tir en com­pe­ti­cio­nes eu­ro­peas, más que no­so­tros en los úl­ti­mos años. La eli­mi­na­to­ria es­tá igua­la­da. Ne­ce­si­ta­mos ha­cer gran­des par­ti­dos y que nos su­ce­dan co­sas. Desea­mos que es­ta com­pe­ti­ción nos si­ga du­ran­do mu­cho tiem­po más».

Co­mo siem­pre, no se de­tu­vo en las ba­jas, por im­por­tan­te que sea la del Tu­cu Her­nán­dez: «Es un fut­bo­lis­ta fí­si­co, de mu­cho cam­po, de cu­brir mu­chos sec­to­res, pe­ro nues­tro me­dio del cam­po tie­ne sin­cro­ni­za­ción, han ju­ga­do con to­dos y mez­clan muy bien. Cual­quier di­bu­jo de nues­tro me­dio del cam­po fun­cio­na y en es­ta oca­sión ne­ce­si­ta­mos mu­cha ela­bo­ra­ción pa­ra en­con­trar ver­ti­ca­li­dad». Con­fir­mó que Ra­do­ja es­tá en ple­nas con­di­cio­nes pa­ra po­der dispu­tar el par­ti­do.

«Desea­mos que es­ta com­pe­ti­ción nos si­ga du­ran­do mu­cho tiem­po más»

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.