Igor Sha­li­mov: «No veo un fa­vo­ri­to, la eli­mi­na­to­ria es­tá al 50 %»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El en­tre­na­dor del Kras­no­dar, Igor Sha­li­mov, con­si­de­ra que la eli­mi­na­to­ria de oc­ta­vos de Eu­ro­pa Lea­gue que le en­fren­ta­rá al Cel­ta es­tá «50 %» y re­co­no­ció que la ba­ja de Smo­lov, su má­xi­mo go­lea­dor, es un con­tra­tiem­po «muy im­por­tan­te». «Cuan­do pier­des a un ju­ga­dor así siem­pre te due­le. Pe­ro te­ne­mos otros bue­nos de­lan­te­ros. No es una ex­cu­sa», sub­ra­yó.

«No veo un fa­vo­ri­to. El Cel­ta es un equi­po muy fuer­te pe­ro con­fia­mos en nues­tras po­si­bi­li­da­des, ya he­mos eli­mi­na­do a otros bue­nos equi­pos co­mo el Fe­ner­bahçe», co­men­tó el téc­ni­co ru­so, que re­ci­bió la vi­si­ta de Kar­pin, quien ha via­ja­do pa­ra co­men­tar el par­ti­do en una te­le­vi­sión ru­sa.

Sha­li­mov ase­gu­ró, ade­más, que ve a su equi­po «muy fuer­te» tan­to fí­si­ca co­mo psi­co­ló­gi­ca­men­te. «Es­pe­ra­mos sa­car un buen re­sul­ta­do de aquí. Mar­car fue­ra de ca­sa es im­por­tan­te en es­tas eli­mi­na­to­rias, así que in­ten­ta­re­mos ha­cer un gol ma­ña­na. Nos va­mos a en­fren­tar a un ri­val que vie­ne de re­ci­bir una du­ra de­rro­ta, es­pe­ro un Cel­ta he­ri­do».

«Sal­dre­mos a ga­nar»

Pe­rey­ra, fut­bo­lis­ta del Kras­no­dar, afir­mó que su equi­po no es­tá di­se­ña­do pa­ra de­fen­der y sal­drá «a ga­nar el par­ti­do». «No so­mos un equi­po que es­pe­cu­le, no nos gus­ta de­fen­der­nos. Ma­ña­na (por hoy) sal­dre­mos a ga­nar a pe­sar de que te­ne­mos al­gu­nas ba­jas im­por­tan­tes y nos en­fren­ta­mos a un gran ri­val co­mo el Cel­ta», co­men­tó. No ocul­tó el pro­ble­ma que su­po­ne per­der a Smo­lov.

Kar­pin, con Sha­li­mov.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.