El ge­ren­te de la EOXI se reúne con la jun­ta de per­so­nal del Chop

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra - C. B. PON­TE­VE­DRA / LA VOZ

El ge­ren­te de la Es­tru­tu­ra Or­ga­ni­za­ti­va de Xes­tión In­te­gra­da de Pon­te­ve­dra e O Sal­nés (EOXI), José Ramón Gó­mez, tie­ne pre­vis­to re­unir­se hoy con la jun­ta de per­so­nal del Com­ple­xo Hos­pi­ta­la­rio Uni­ver­si­ta­rio de Pon­te­ve­dra (Chop). Se­rá la pri­me­ra to­ma de con­tac­to que el nuevo res­pon­sa­ble de la EOXI man­ten­drá con los re­pre­sen­tan­tes sin­di­ca­les de los tra­ba­ja­do­res desde su to­ma de po­se­sión el pa­sa­do 23 de fe­bre­ro.

Las cen­tra­les que con­for­man la jun­ta de per­so­nal del Com­ple­xo que in­te­gran los hos­pi­ta­les Mon­te­ce­lo y Pro­vin­cial con­fían en que el re­le­vo en la ge­ren­cia pro­pi­cie una nue­va eta­pa de en­ten­di­mien­to y mayor diá­lo­go con la di­rec­ción. No obs­tan­te, va­rios de­le­ga­dos sin­di­ca­les in­di­ca­ron que no creen que en esa pri­me­ra reunión se pue­dan abor­dar cues­tio­nes con­cre­tas.

Tam­po­co creen que el ge­ren­te les va­ya a pre­sen­tar a su equi­po di­rec­ti­vo. José Ramón Gó­mez lle­va va­rias se­ma­nas co­no­cien­do las ins­ta­la­cio­nes sa­ni­ta­rias de Pon­te­ve­dra y O Sal­nés y re­ca­ban­do in­for­ma­ción de pri­me­ra mano de sus je­fes de ser­vi­cio. Si se man­tie­ne el or­ga­ni­gra­ma an­te­rior, el equi­po di­rec­ti­vo de la EOXI es­ta­rá in­te­gra­do por 17 car­gos de li­bre de­sig­na­ción en­tre las áreas mé­di­ca, de en­fer­me­ría, eco­nó­mi­ca y de re­cur­sos hu­ma­nos.

Por el mo­men­to, se­gún fuen­tes sa­ni­ta­rias, se da co­mo se­gu­ra la mar­cha de José An­to­nio Or­ti­guei­ra, has­ta aho­ra nú­me­ro 2 de la EOXI co­mo di­rec­tor de Pro­ce­sos Asis­ten­cia­les. Un pues­to pa­ra el que sue­na So­nia Fernández-Arruty. Don­de pa­re­ce que no ha­brá cam­bios es en la di­rec­ción de En­fer­me­ría, don­de se­gui­ría Isa­bel Pérez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.