Due­lo cla­ve por el as­cen­so del Via­jes In­te­rrías Por­to­no­vo fe­me­nino

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

El Via­jes In­te­rrías Por­to­no­vo Fe­me­nino afron­ta es­te do­min­go fren­te al Va­lla­da­res Fe­me­nino un par­ti­do de­ci­si­vo pa­ra sus as­pi­ra­cio­nes de as­cen­so a Se­gun­da Na­cio­nal (12 ho­ras, Bal­tar de Arri­ba).

El equi­po por­to­no­vés, di­ri­gi­do por Luis Tre­vi­ño, lle­ga a es­te due­lo fren­te al ac­tual lí­der de la ca­te­go­ría en ter­ce­ra po­si­ción con 46 pun­tos, mer­ced a 14 vic­to­rias, cua­tro em­pa­tes y so­lo tres de­rro­tas, con la ne­ce­si­dad de ga­nar pa­ra po­der seguir so­ñan­do con su­bir de ca­te­go­ría. De to­dos mo­dos, el Via­jes In­te­rrías no lo ten­drá fá­cil, ya que en­fren­te ten­drá a un Va­lla­da­res que es­tá en­ca­be­zan­do la cla­si­fi­ca­ción con mano de hie­rro, pues­to que el equi­po vi­gués es lí­der con 55 pun­tos y sin ha­ber en­ca­ja­do ni una so­la de­rro­ta en las 21 jor­na­das dispu­tadas has­ta el mo­men­to.

Pe­se a ello, las de Luis Tre­vi­ño afron­tan el en­cuen­tro con la má­xi­ma ilu­sión y dis­pues­tas a rom­per la con­di­ción de in­vic­to del Va­lla­da­res, pues­to que con so­lo sie­te jor­na­das por de­lan­te in­clu­yen­do la de es­te do­min­go, el Via­jes In­te­rrías ne­ce­si­ta su­mar los má­xi­mos pun­tos po­si­bles pa­ra al­can­zar al Vic­to­ria, que su­ma 51. En ca­so de con­se­guir arre­ba­tar­le esa se­gun­da pla­za al equi­po co­ru­ñés, el Via­jes In­te­rrías Por­to­no­vo Fe­me­nino lo­gra­ría el an­sia­do as­cen­so que da­ría con­ti­nui­dad a la gran tra­yec­to­ria que ini­ció con el as­cen­so a Pri­me­ra Ga­lle­ga.

Lla­ma­mien­to a la afi­ción

Da­da la tras­cen­den­cia y di­fi­cul­tad del en­cuen­tro, el club por­to­no­vés con­fía en con­tar con un mul­ti­tu­di­na­rio apo­yo desde la gra­da, pa­ra lo que ha pre­pa­ra­do al­gu­nas sor­pre­sas pa­ra in­ten­tar atraer a la afi­ción al es­ta­dio.

Así, du­ran­te el des­can­so, los asis­ten­tes po­drán dis­fru­tar de una ex­hi­bi­ción de zum­ba, a car­go de Stu­dio Car­pe Diem, y tam­bién se ce­le­bra­rá un sor­teo en­tre los afi­cio­na­dos de una se­sión de spa en el ho­tel Car­los I Sil­gar de San­xen­xo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.