El Pon­te­ve­dra re­cu­pe­ra a Ke­vin y Ja­co­bo pa­ra el par­ti­do an­te el Va­lla­do­lid B

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

El Pon­te­ve­dra re­gre­só ayer al tra­ba­jo tras la ha­bi­tual jor­na­da de des­can­so de los mar­tes y lo hi­zo con bue­nas no­ti­cias, des­pués de com­pro­bar que Ke­vin Pre­sa y Ja­co­bo, que no pu­die­ron tra­ba­jar al mis­mo rit­mo que el res­to de sus com­pa­ñe­ros, pre­sen­ta­sen una no­ta­ble me­jo­ría de sus res­pec­ti­vos pro­ble­mas fí­si­cos. De es­te mo­do, sal­vo nuevo con­tra­tiem­po, am­bos es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra el tras­cen­den­tal par­ti­do del pró­xi­mo do­min­go a las cin­co de la tar­de en Pa­sa­rón fren­te al Va­lla­do­lid B.

En el ca­so de Ke­vin Pre­sa, un fuer­te gol­pe en el to­bi­llo en el par­ti­do fren­te al Leal­tad le obli­gó el lu­nes a guar­dar re­po­so y no tra­ba­jar jun­to al res­to de sus com­pa­ñe­ros. Sin em­bar­go, en la jor­na­da de ayer el cen­tro­cam­pis­ta re­co­no­cía que sus mo­les­tias ha­bía re­mi­ti­do, aun­que no to­tal­men­te, sí lo su­fi­cien­te pa­ra mos­trar­se con­ven­ci­do de que es­ta­rá a dis­po­si­ción de Lui­si­to de ca­ra al do­min­go.

En el ca­so de Ja­co­bo, que ya se per­dió el en­cuen­tro de Vi­lla­vi­cio­sa de­bi­do a un le­ve ac­ci­den­te de trá­fi­co que le cau­só mo­les­tias en la zo­na cer­vi­cal, el bue­nen­se acu­dió el mar­tes a una re­vi­sión mé­di­ca y ya re­ci­bió el al­ta, por lo que ayer se re­in­cor­po­ró a los en­tre­na­mien­tos jun­to al res­to del gru­po.

Tras re­cu­pe­rar a am­bos, Lui­si­to po­drá con­tar con to­da la plan­ti­lla, a ex­cep­ción del le­sio­na­do de lar­ga du­ra­ción Íker Ale­gre, de ca­ra al due­lo del do­min­go. De he­cho, tam­bién po­drá re­gre­sar al equi­po Ja­co­bo Tri­go, que no pu­do ju­gar an­te el Leal­tad de­bi­do a una san­ción de un par­ti­do por acu­mu­la­ción de amo­nes­ta­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.