El Kick Bo­xing Poio lo­gra 25 me­da­llas en el au­to­nó­mi­co

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

El Kick Bo­xing Poio vol­vió a de­mos­trar el pa­sa­do do­min­go en el Cam­peo­na­to Ga­lle­ga de Point Figh­ting, ce­le­bra­do en Ar­ca­de, su im­pa­ra­ble pro­gre­sión al lo­grar 25 me­da­llas en una ci­ta a la que acu­dió con 28 com­pe­ti­do­res.

Del to­tal de pre­seas, nue­ve fue­ron de oro. Lean­dro Calvo, Mar­cos García, Naia­ra Pe­nas, Die­go So­to, Cin­tia Gon­zá­lez, An­tía Otero, Ro­dri­go Fernández, Mi­guel Dios y Da­vid Ca­sais se im­pu­sie­ron en sus res­pec­ti­vas ca­te­go­rías y, ade­más de pro­cla­mar­se cam­peo­nes ga­lle­gos, se lle­van co­mo re­com­pen­sa el de­re­cho a re­pre­sen­tar a Ga­li­cia en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de la dis­ci­pli­na que se ce­le­bra­rá en ma­yo en Valencia.

Ade­más de es­tos triun­fos, el club de Poio lo­gró tam­bién sie­te pla­tas con Mai­kel Fa­llou, Álex Gon­zá­lez, Mar­co Ute­sá, Iván Troi­ti­ño, José Ca­sal, Ainara Ál­va­rez

y Lucía So­to. Y la bri­llan­te ac­tua­ción del equi­po se com­ple­tó con otras nue­ve me­da­llas, en es­te ca­so de bronce, que se col­ga­ron Uxía Bu­ce­ta, Mateo Ca­yo, Jo­nat­han Lois, Es­te­ban Ochoa, Manuel Pa­ti­ño, Raúl Bal­boa, Es­te­la Bue­zas, Car­men La­vía y Mon To­rres. De es­te mo­do, de los 28 com­pe­ti­do­res del club, so­lo tres —Mi­guel Agra­so, Da­niel Vei­ga y Álex Vallejo— se que­da­ron sin me­da­lla, lo que re­fren­da el gran pa­pel fir­ma­do por la en­ti­dad en el au­to­nó­mi­co.

Buen pa­pel de la se­de de O Gro­ve

Más allá de las me­da­llas, el Kick Bo­xing Poio se que­dó con un gran sa­bor de bo­ca al com­pro­bar la bue­na pro­gre­sión de los de­por­tis­tas de sus otras dos se­des, pues­to que los cua­tro in­te­gran­tes de la de Meis que de­bu­ta­ron lo hi­cie­ron con muy bue­nas sen­sa­cio­nes, y nin­guno de los cin­co de la de O Gro­ve re­gre­só de va­cío.

Los de­por­tis­tas del Kick Bo­xing Poio ce­le­bra­ron su gran re­sul­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.