Jor­na­da sin cam­bios en el li­de­ra­to de los dis­tin­tos gru­pos

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

La 22.ª jor­na­da de las di­fe­ren­tes di­vi­sio­nes de las li­gas or­ga­ni­za­das por la Aso­cia­ción Cul­tu­ral Fut­bo­lis­tas Ve­te­ra­nos Pon­te­ve­dra no de­pa­ró cam­bios en los pues­tos de pri­vi­le­gio, des­pués de que nin­guno de los prin­ci­pa­les fa­vo­ri­tos fa­lla­se en sus res­pec­ti­vos par­ti­dos.

En Pri­me­ra, el Ne­tos da Co­ca con­ti­núa una se­ma­na más co­mo lí­der tras im­po­ner­se por un có­mo­do 4 a 1 al Bar Ca­ro­cha. Tam­po­co fa­lló su in­me­dia­to per­se­gui­dor, el Me­ren­de­ro Ma­rín, que ven­ció por 5-2 al Es­tra­den­se Ve­te­ra­nos y se man­tie­ne a dos pun­tos de los re­don­de­la­nos.

En Se­gun­da A, el Lé­rez tam­bién con­ti­núa en ca­be­za tras su cla­ra vic­to­ria por 5-1 fren­te al La Ver­ga-Au­to­ma­nía, man­te­nien­do la ven­ta­ja de cua­tro pun­tos so­bre un Ar­ca­de Ve­te­ra­nos que go­leó por 5-0 al San­to Paio. Y lo mis­mo su­ce­dió en Se­gun­da B, don­de el Bo­de­gón JI si­gue lí­der con los mis­mos pun­tos que el Ra­xó y uno más que el Atlé­ti­co Mou­ren­te, des­pués de que los tres ga­na­sen sus res­pec­ti­vos par­ti­dos.

En Ter­ce­ra A, el Te­rras do Umia tam­po­co fa­lló y su triunfo por 3 a 0 an­te el San­to­mé le sir­vió pa­ra am­pliar a seis pun­tos su ven­ta­ja so­bre el Mon­te­po­rrei­ro, que ca­yó por 4 a 2 en el cam­po del A Es­tra­da Ve­te­ra­nos. Y el úni­co cam­bio en ca­be­za se pro­du­jo en Ter­ce­ra B, don­de el Spor­ting Cam­pe­lo es ya lí­der en so­li­ta­rio con 50 pun­tos des­pués de ven­cer al Mou­ren­te Ve­te­ra­nos por 4 a 0 y apro­ve­char el tro­pie­zo del Ida­go-Cal Ba­rral, que no pa­só del em­pa­te sin go­les y cae a la ter­ce­ra po­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.