Beau­vue se re­en­cuen­tra con el gol tre­ce me­ses des­pués

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Lo ne­ce­si­ta­ba. Tras diez me­ses en blan­co, Clau­dio Beau­vue se me­re­cía una ale­gría. Un em­pu­jon­ci­to que com­pen­sa­ra el cal­va­rio que tu­vo que pa­sar a cau­sa de la le­sión en el Aqui­les. Y ese es­pal­da­ra­zo lle­gó en for­ma de ca­be­za­zo en ple­na ca­rre­ra y con tor­sión. Pei­nó el ba­lón cen­tra­do por Ma­llo pa­ra mar­car un gol que quién sa­be si val­drá un bi­lle­te pa­ra cuar­tos de fi­nal.

El an­ti­llano en­tró al te­rreno de jue­go en el mi­nu­to 77 pa­ra sus­ti­tuir a Gui­det­ti. Be­riz­zo que­ría al­go di­fe­ren­te so­bre el te­rreno de jue­go y tam­bién pro­te­ger al sue­co, que arras­tra­ba una ama­ri­lla. Beau­vue se vis­tió de de­lan­te­ro cen­tro, su po­si­ción na­tu­ral, y zig­za­gueó en­tre la defensa del Krasnodar bus­can­do un ba­lón pe­li­gro­so. Te­nía do­ce mi­nu­tos, pe­ro le so­bra­ron va­rios. En el 87, y sin te­ner que ha­cer ga­la de su ca­pa­ci­dad pa­ra sal­tar, dio sa­li­da al cen­tro de Ma­llo y su gol desató el de­li­rio.

Des­de que los ser­vi­cios mé­di­cos del Cel­ta le die­ran el al­ta mé­di­ca, ha­ce jus­to un mes, tan so­lo ha­bía dispu­tado on­ce mi­nu­tos en El Mo­li­nón y, vis­ta la ar­ti­lle­ría de la que dis­po­ne Be­riz­zo en los últimos me­tros, no pa­re­cía fac­ti­ble que fue­se a con­tar con mu­chas opor­tu­ni­da­des. Pe­ro ayer el To­to con­si­de­ró que su velocidad y su mo­vi­li­dad eran la so­lu­ción. El an­ti­llano ade­lan­tó a Ros­si en la lis­ta de cam­bios y pu­do ce­le­brar su pri­mer tan­to en tre­ce me­ses. La úl­ti­mas vez que ha­bía he­cho dia­na fue en fe­bre­ro del año pa­sa­do fren­te al Se­vi­lla, pe­ro se ve que el ins­tin­to no ca­du­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.