«Jue­go de Tro­nos» es­tre­na­rá su sép­ti­ma tem­po­ra­da el 16 de ju­lio

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

El in­vierno lle­ga­rá a Po­nien­te el pró­xi­mo ve­rano. HBO hi­zo ofi­cial ano­che la fe­cha de es­treno de la sép­ti­ma y pe­núl­ti­ma tem­po­ra­da de Jue­go de tro­nos, que se es­tre­na­rá el 16 de ju­lio (en Es­pa­ña, en la ma­dru­ga­da del 16 al 17 en HBO y Mo­vis­tar+). La ca­de­na des­ve­ló ayer la fe­cha du­ran­te una pe­cu­liar re­trans­mi­sión de ví­deo a tra­vés de Fa­ce­book Li­ve en la se veía un gran blo­que de hie­lo de­rri­tién­do­se. Du­ran­te la emi­sión, que du­ró más de un ho­ra, va­rios ac­to­res pe­dían a los se­gui­do­res que es­cri­bie­ran en sus co­men­ta­rios la pa­la­bra «fue­go» pa­ra avi­var las llamas que de­rre­tían el blo­que con­ge­la­do que ocul­ta­ba la fe­cha ofi­cial del es­treno.

En la nue­va tem­po­ra­da, res­pal­da­da por sus tres dra­go­nes y un ejér­ci­to de fie­les doth­ra­kis, Dae­nerys Tar­gar­yen por fin cru­za el Mar An­gos­to ha­cia Po­nien­te en com­pa­ñía de Ty­rion y Varys pa­ra re­cu­pe­rar lo que es su­yo por de­re­cho, pe­ro las con­se­cuen­cias de su lle­ga­da po­drían ser im­pre­de­ci­bles. Mien­tras tan­to, Cer­sei Lan­nis­ter San­sa Stark.

im­po­ne su man­da­to en los Sie­te Reinos des­de el Trono de Hie­rro, aje­na al ham­bre de ven­gan­za de los Martell y los Ty­rell. Tras el anun­cio del in­vierno con la lle­ga­da del cuer­vo blan­co de la Ciu­da­de­la, Jon y San­sa per­ma­ne­cen aler­ta en el Nor­te, cons­cien­tes de la amenaza que se apro­xi­ma más allá del Mu­ro. So­lo ellos pa­re­cen ser ca­pa­ces de mo­vi­li­zar Po­nien­te pa­ra opo­ner re­sis­ten­cia al ejér­ci­to del Rey de la No­che.

Es­pa­ña vol­ve­rá a te­ner especial pre­sen­cia en es­ta sép­ti­ma tem­po­ra­da, que se gra­bó en el País Vas­co, Ex­tre­ma­du­ra y An­da­lu­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.