Mue­re un mo­to­ris­ta de 38 años a cien me­tros de su ca­sa en Poio

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia - L. PENIDE

Un ve­cino de Poio de 38 años, Aritz P. A., mu­rió ayer tras su­frir un ac­ci­den­te de cir­cu­la­ción a ape­nas cien me­tros de su ca­sa. El su­ce­so se pro­du­jo po­co an­tes de las tres de la tar­de cuan­do el hom­bre cir­cu­la­ba en mo­to­ci­cle­ta y, apa­ren­te­men­te, se di­ri­gía a su do­mi­ci­lio, ubi­ca­do en el lu­gar de A Ban­da do Río, en O Pe­rei­ro.

To­do pa­re­ce in­di­car que en un tra­mo en cur­va su­frió una sa­li­da de vía por su margen de­re­cha, gol­peó con­tra unas ro­cas de gran­des di­men­sio­nes y ter­mi­nó en el sue­lo. Fue un par­ti­cu­lar el que se en­con­tró a Aritz mal­he­ri­do so­bre el as­fal­to aler­tan­do, de in­me­dia­to, al 112.

El Ser­gas mo­vi­li­zó el he­li­cóp­te­ro me­di­ca­li­za­do con ba­se en San­tia­go de Com­pos­te­la, cu­yo per­so­nal, des­gra­cia­da­men­te, no pu­do ha­cer na­da pa­ra im­pe­dir el trá­gi­co fi­nal. De igual mo­do, se dio avi­so a la Po­li­cía Lo­cal y a la agru­pa­ción de Pro­tec­ción Ci­vil de Poio, así co­mo al des­ta­ca­men­to de Trá­fi­co de la Guar­dia Ci­vil de Pon­te­ve­dra.

Na­ci­do en el País Vas­co, ca­sa­do y pa­dre de dos ni­ños, Aritz era un apa­sio­na­do de las mo­tos, co­mo ayer re­cor­da­ron va­rios de sus alle­ga­dos.

CAPOTILLO

Guar­dias ci­vi­les exa­mi­nan la zo­na jun­to al cuer­po del mo­to­ris­ta .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.