Úl­ti­mas cin­co be­cas pa­ra es­pe­cia­li­zar­se con un máster

La Voz re­par­ti­rá ma­ña­na la car­ti­lla pa­ra el sor­teo de los cursos

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Economía - M. HEVIA

Ca­da máster, una me­to­do­lo­gía. Los cin­cos cursos de es­pe­cia­li­za­ción que se im­par­ten en la Es­cue­la de Fi­nan­zas y los que se sor­tea­rán den­tro del acuer­do con La Voz de Ga­li­cia, se ca­rac­te­ri­zan por que ca­da uno re­quie­re de una for­ma­ción es­pe­cí­fi­ca pa­ra dar res­pues­ta a los re­que­ri­mien­tos pro­fe­sio­na­les en ca­da una de las áreas. Así lo ex­pli­ca el di­rec­tor aca­dé­mi­co de la es­cue­la, Ál­va­ro Ar­ma­da.

A los es­pe­cia­lis­tas en MBA se les pi­de es­tu­dio y mu­cha re­fle­xión per­so­nal; en Re­cur­sos Hu­ma­nos, los alum­nos han de ser ca­pa­ces de sa­ber có­mo se com­por­ta la plan­ti­lla de una em­pre­sa; a los futuros con­tro­ller se les exi­ge éti­ca y gran ca­pa­ci­dad de au­to­afir­ma­ción; y los que se cua­li­fi­quen en Ban­ca y Fi­nan­zas y Tri­bu­ta­ción y Ase­so­ría Fis­cal ten­drán una for­ma­ción emi­nen­te­men­te teó­ri­ca.

De nue­vo, La Voz de Ga­li­cia y la Es­cue­la de Fi­nan­zas po­nen a dis­po­si­ción de los lec­to­res, so­bre to­do pa­ra los más jó­ve­nes,

la opor­tu­ni­dad de ac­ce­der a al­guno de es­tos cin­co cursos. Se­rá ma­ña­na, do­min­go, con la en­tre­ga de la úl­ti­ma de las cua­tro car­ti­llas que re­par­ten un to­tal de vein­te be­cas. En es­ta oca­sión, se sor­tea­rán los cin­co úl­ti­mos más­te­res en cin­co es­pe­cia­li­da­des.

Co­mo en las tres ex­pe­rien­cias pre­ce­den­tes, pa­ra par­ti­ci­par ha­brá que dis­po­ner de la cuar­ta car­ti­lla que se dis­tri­bui­rá ma­ña­na con el pe­rió­di­co. Ha­brá que re­lle­nar­la, de lu­nes a vier­nes, con cin­co cu­po­nes que se re­cor­tan de la por­ta­da de La Voz de Ga­li­cia. Los con­cur­san­tes han de com­ple­tar­la con sus da­tos per­so­na­les, re­cor­tar y en­tre­gar el res­guar­do de par­ti­ci­pa­ción en el pun­to de ven­ta ha­bi­tual del pe­rió­di­co. En esa par­te, tam­bién se ele­gi­rá uno de los cin­co más­te­res, y en ella fi­gu­ra­rá tam­bién el có­di­go de par­ti­ci­pa­ción. El sor­teo se ce­le­bra­rá an­te no­ta­rio el pró­xi­mo día 21. Pue­den con­cur­sar to­dos los lec­to­res sin ex­cep­ción, si bien los cursos es­tán pen­sa­dos pa­ra jó­ve­nes universitarios que quie­ran es­pe­cia­li­zar­se al tér­mino de sus res­pec­ti­vas ti­tu­la­cio­nes. Pa­dres, abue­los, ami­gos, et­cé­te­ra. cual­quie­ra pue­de ce­der el ga­lar­dón al fa­mi­liar que reúna las con­di­cio­nes pa­ra ma­tri­cu­lar­se en es­tos cin­co más­te­res, va­lo­ra­dos en 41.950 eu­ros. Con es­tos cua­tro sor­teos, La Voz de Ga­li­cia y la Es­cue­la de Fi­nan­zas po­si­bi­li­tan la for­ma­ción de vein­te jó­ve­nes en el cen­tro de Olei­ros. Es­tas be­cas es­tán va­lo­ra­das en 167.000 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.