Fran Es­cri­bá: «Te­ne­mos que ser só­li­dos y fuer­tes atrás»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El en­tre­na­dor de Vi­lla­rreal, Fran Es­cri­bá, de­cla­ró en rue­da de pren­sa que su equi­po de­be ser «so­li­do y fuer­te atrás» an­te un Cel­ta que «jue­ga muy ale­gre». El téc­ni­co afir­mó que el en­cuen­tro de Vi­go es «im­por­tan­te por ser an­te un ri­val di­rec­to pa­ra las com­pe­ti­cio­nes eu­ro­peas y su­po­ner un pa­so pa­ra lo­grar el ob­je­ti­vo de ju­gar la pró­xi­ma Li­ga de Cam­peo­nes».

«Es un par­ti­do que les pi­lla a ellos en me­dio de una eli­mi­na­to­ria im­por­tan­te, lo que ha­ce que pue­dan cam­biar mu­cho las co­sas en la ali­nea­ción. Por ello nos ge­ne­ra dudas res­pec­to al po­si­ble on­ce, ya que pen­sa­mos que ha­rán ro­ta­cio­nes», se­ña­ló.

«Fue­ra de ca­sa es­ta­mos lo­gran­do bue­nos re­sul­ta­dos y he­mos com­pe­ti­do bien to­do el año. La de­mos­tra­ción es que so­lo su­ma­mos dos de­rro­tas a do­mi­ci­lio co­mo son las de Ei­bar y Bil­bao, lo que de­mues­tra nues­tro buen ni­vel», ex­pli­có. «La gran di­fe­ren­cia pa­ra que se ha­yan da­do es­ta se­rie de re­sul­ta­dos es que he­mos en­con­tra­do por­te­ría por­que se­gui­mos ju­gan­do de for­ma muy pa­re­ci­da» gra­cias a la lle­ga­da de ju­ga­do­res y su efec­ti­vi­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.