Los pro­gra­mas de ni­ños ga­nan es­pa­cio en el pri­me ti­me

La 1 es­tre­na «Ju­gan­do con las es­tre­llas» y «El ár­bol de los de­seos»

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición - L .M.

Ano­che fue el es­treno en Telecinco de La Voz Kids. Hoy, lle­ga­rán a La 1 Ju­gan­do con las es­tre­llas y El ár­bol de los de­seos, dos nue­vos pro­gra­mas de TVE que si­túan a los ni­ños co­mo pro­ta­go­nis­tas de un pri­me ti­me que se ha vuel­to de re­pen­te inopi­na­da­men­te fa­mi­liar. Ju­gan­do con las es­tre­llas, pre­sen­ta­do por Jai­me Can­ti­zano, tam­bién ex­plo­ta­rá otra ba­za al al­za en la pro­gra­ma­ción: la de los es­pa­cios pro­ta­go­ni­za­dos por per­so­na­jes fa­mo­sos. En es­ta oca­sión se jun­ta­rán las ce­le­bri­da­des con sus pro­pios hi­jos, quie­nes sa­ca­rán a re­lu­cir las in­ti­mi­da­des de sus ma­yo­res.

El pro­gra­ma es un con­cur­so en el que pa­dres e hi­jos de­be­rán po­ner a prue­ba cuán­to se co­no­cen y si tie­nen em­pa­tía, lo que con­du­ci­rán inexo­ra­ble­men­te a que los pe­que­ños re­ve­len mu­chas in­ti­mi- da­des de la vi­da fa­mi­liar y pon­gan a sus pa­dres «co­lo­ra­dos de la ver­güen­za». Pre­gun­tas del ti­po ¿de qué par­te del cuer­po es­tá or­gu­llo­so tu pa­dre?, ¿cuán­to di­ne­ro crees que tie­ne tu ma­dre?, ¿qué de­be­ría de­jar de ha­cer tu abue­lo? ha­rán que los ni­ños con­tes­ten la ver­dad. La pa­re­ja que ob­ten­ga más pun­tos ga­na­rá 11.000 eu­ros pa­ra una oe­ne­gé.

En­tre otros, par­ti­ci­pa­rán con sus hi­jos Ós­car Hi­ga­res, Sa­mant­ha Va­lle­jo-Ná­ge­ra, Esther Arro­yo, Joa­quín Sán­chez, Che­ma Mar­tí­nez, El Se­vi­lla, Pa­blo Car­bo­nell y Ca­ye­ta­na Gui­llén Cuer­vo, quien afir­ma so­bre el pro­gra­ma: «Te ase­gu­ra ri­sas, es un hu­mor blan­co y po­si­ti­vo; el es­pec­ta­dor va a em­pa­ti­zar con no­so­tros por­que a to­dos nos pa­san las mis­mas co­sas».

Des­pués se emi­ti­rá El ár­bol de los de­seos, un pro­gra­ma pre­sen­ta­do por Edu Soto y que tam­bién ape­la a la ter­nu­ra infantil. En es­te ca­so re­co­rre­rá por sor­pre­sa di­fe­ren­tes co­le­gios de Es­pa­ña pa­ra cum­plir los de­seos que los ni­ños de­jen col­ga­dos en un ár­bol pa­ra ha­cer fe­liz a al­guien. Mon­tar en glo­bo, que sus pa­dres se ca­sen o vi­si­tar el Ber­na­beu se­rán al­gu­nas de las pe­ti­cio­nes del pri­mer pro­gra­ma. Joa­quín Sán­chez, Ca­ye­ta­na Gui­llén y Pa­blo Car­bo­nell, con sus hi­jos.

RTVE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.