El Cis­ne quie­re cor­tar en Co­va­don­ga la se­quía de pun­tos fue­ra de ca­sa

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - C. G. B.

«Ir siem­pre de pa­seo es com­pli­ca­do». Ja­ba­to y el res­to del cua­dro del Cis­ne Co­le­gio Los Sau­ces tie­nen muy cla­ra cuál es la mi­sión de es­ta jor­na­da: re­gre­sar de Co­va­don­ga ha­bien­do ro­to la ra­cha que les im­pi­de mar­car a do­mi­ci­lio. «Que­re­mos qui­tar­nos la es­pi­ni­ta de pun­tuar de ca­sa», re­co­no­ce el en­tre­na­dor blan­co, aun­que sa­be que la opor­tu­ni­dad que les pre­sen­ta el via­je a As­tu­rias no es la más sen­ci­lla.

El Co­va­don­ga les pi­sa los ta­lo­nes en la ta­bla des­de su no­ve­na po­si­ción —a so­lo dos pues­tos y dos pun­tos de los pon­te­ve­dre­ses—, y cuen­ta con al­gu­nos ju­ga­do­res con ex­pe­rien­cia en Aso­bal, co­mo Pren­des, y con el que po­si­ble­men­te sea el me­jor por­te­ro de la ca­te­go­ría, Jor­ge Mar­tí­nez. A pe­sar de ello, los blan­cos via­ja­rán a As­tu­rias con la in­ten­ción de no re­pe­tir los erro­res que tan­tas vic­to­rias les ha cos­ta­do.

«No sa­bría de­cir exac­ta­men­te cuál es, por­que al­gu­nos son ofen­si­vos y otros de­fen­si­vos, pe­ro to­dos se pro­du­cen o al fi­nal del pri­mer tiem­po o al co­mien­zo del se­gun­do», re­co­no­ce el téc­ni­co pon­te­ve­drés. Por eso, el se­cre­to es­tá en ser ca­pa­ces de se­guir el guion mar­ca­do pre­via­men­te y no de­jar que el ex­ce­so de con­fian­za o de desáni­mo lo cam­bie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.