Bal­tar de Arri­ba se pre­pa­ra pa­ra el asal­to del Por­to­no­vo a Se­gun­da Na­cio­nal

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - C. G. B.

Que­dan po­co más de 48 ho­ras pa­ra que el cam­po de Bal­tar de Arri­ba aco­ja uno de los par­ti­dos del año de Pri­me­ra Ga­lle­ga. Y pa­ra que los afi­cio­na­dos al fút­bol fe­me­nino sean tes­ti­gos, y par­te ac­ti­va, de la lu­cha del Via­jes In­te­rrías Por­to­no­vo por arre­ba­tar­le la se­gun­da po­si­ción al Vic­to­ria y lo­grar, así, un as­cen­so di­rec­to a Se­gun­da Na­cio­nal.

El cua­dro de Luis Tre­vi­ño sa­be lo que se jue­ga, y quie­re con­tar con sus se­gui­do­res pa­ra lle­var­lo a ca­bo, por lo que se ha pro­pues­to con­ver­tir el par­ti­do, que dispu­tará con­tra el lí­der, el Va­lla­da­res Fe­me­nino, ma­ña­na a las 12 ho­ras, en una fies­ta pa­ra la afi­ción.

Ade­más de la emo­ción que ga­ran­ti­za un due­lo en los pues­tos al­tos de la ta­bla, el club por­to­no­vés quie­re pre­miar a los asis­ten­tes con una de­mos­tra­ción de zum­ba a car­go de Stu­dio Car­pe Diem y un sor­teo de una se­sión de spa en el ho­tel Car­los I Sil­gar de San­xen­xo du­ran­te el des­can­so del en­cuen­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.