San Nar­ci­so in­cor­po­ra la FP

El cen­tro ma­ri­nen­se com­ple­ta su ofer­ta edu­ca­ti­va con seis ci­clos

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Reportaje - M.G.

La for­ma­ción edu­ca­ti­va del co­le­gio San Nar­ci­so, en Ma­rín, com­ple­ta­rá el pró­xi­mo cur­so su ofer­ta do­cen­te con la in­cor­po­ra­ción de va­rios ci­clos de FP. La apues­ta del cen­tro por los ci­clos lo con­ver­ti­rá en uno de los más van­guar­dis­tas de la co­mar­ca, al ofer­tar for­ma­ción edu­ca­ti­va des­de la más tier­na in­fan­cia, al es­tar en mar­cha la guar­de­ría o edu­ca­ción infantil, has­ta los ni­ve­les su­pe­rio­res di­ri­gi­dos a la Uni­ver­si­dad.

El di­rec­tor del San Nar­ci­so, Die­go Ro­sa­les, ex­pli­có que se tra­ta de los ci­clos de En­fer­me­ría, Far­ma­cia, Desa­rro­llo Web, Ad­mi­nis­tra­ción y Fi­nan­zas y Agen­cia de Via­jes. Pa­ra es­tos cin­co exis­te ya la apro­ba­ción de­fi­ni­ti­va y en breve se es­pe­ra su­mar un sex­to ci­clo de FP, pen­dien­te de su vis­to bueno fi­nal, y que se co­rres­pon­de a Téc­ni­co Su­pe­rior de De­por­tes.

El ob­je­ti­vo de los res­pon­sa- bles del San Nar­ci­so es que to­dos es­tos ci­clos de For­ma­ción Pro­fe­sio­nal se pue­dan im­par­tir pa­ra el pró­xi­mo cur­so 20172018, por lo que ya es­tá abier­to el pla­zo de ma­trí­cu­la pa­ra que los alum­nos que lo deseen se pue­dan ma­tri­cu­lar pa­ra ini­ciar en sep­tiem­bre su ac­ti­vi­dad do­cen­te en es­tos ci­clos.

Die­go Ro­sa­les re­cal­có que es­tos ci­clos se im­par­ti­rán en gru­pos pe­que­ños pa­ra que la for­ma­ción de los alum­nos sea la me­jor y más efi­caz po­si­ble. «Se­rán gru­pos pe­que­ños, de quin­ce alum­nos ca­da uno», se­ña­ló el di­rec­tor del San Nar­ci­so. Con la in­cor­po­ra­ción de la For­ma­ción Pro­fe­sio­nal, es­te cen­tro ma­ri­nen­se da a sus es­tu­dian­tes to­das las po­si­bi­li­da­des, al tra­tar­se la FP de una al­ter­na­ti­va al ba­chi­lle­ra­to.

FO­TO R. LEIRO

El co­le­gio San Nar­ci­so ofre­ce una for­ma­ción edu­ca­ti­va in­te­gral a sus alum­nos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.