Ce­ga­for, ex­per­tos en for­ma­ción

El cen­tro abar­ca des­de re­fuer­zo edu­ca­ti­vo a téc­ni­cas de es­tu­dio o pre­pa­ra­ción de opo­si­cio­nes

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Reportaje - LA VOZ

PON­TE­VE­DRA

Ce­ga­for es un cen­tro de for­ma­ción in­te­gral con más de diez años de tra­yec­to­ria em­pre­sa­rial. Ofre­ce ser­vi­cios de for­ma­ción adap­ta­dos a las ne­ce­si­da­des de to­dos sus clien­tes. Abar­ca va­rias áreas en el mun­do de la for­ma­ción. Re­fuer­zo edu­ca­ti­vo en to­dos los ni­ve­les —Pri­ma­ria, ESO, Ba­chi­ller—, in­for­má­ti­ca, idio­mas co­mo fran­cés, es­pa­ñol pa­ra ex­tran­je­ros, ga­lle­go, in­glés, es cen­tro ofi­cial pre­pa­ra­dor de Cam­brid­ge. Des­de ha­ce unos años es tam­bién cen­tro de re­fe­ren­cia en Pon­te­ve­dra en la im­par­ti­ción de Téc­ni­cas de Es­tu­dio. Ha si­do ob­je­to de re­co­men­da­ción por va­rios cen­tros edu­ca­ti­vos tan­to pú­bli­cos co­mo pri­va­dos de la ciu­dad. En es­tos mo­men­tos, es­tá im­par­tien­do téc­ni­cas de es­tu­dio en al­gún co­le­gio co­mo ac­ti­vi­dad ex­tra­es­co­lar.

Otra de las lí­neas de tra­ba­jo de Ce­ga­for es la de­di­ca­ción a la Una cla­se de pre­pa­ra­ción de opo­si­cio­nes en las ins­ta­la­cio­nes del cen­tro Ce­ga­for

for­ma­ción ac­ti­va, fun­da­cio­nes, or­ga­ni­za­cio­nes, em­pre­sas, en­ti­da­des y ad­mi­nis­tra­cio­nes pú­bli­cas, tra­ba­ja­do­res en ac­ti­vo y desempleados, así co­mo ex­per­tos en in­te­gra­ción so­cial con En­ti­da­des sin áni­mo de lu­cro.

Ce­ga­for es una em­pre­sa jo­ven pe­ro cuen­ta con pro­fe­sio­na­les y ma­te­rias. Ce­ga­for ha for­ma­do du­ran­te el 2016 a más de 3.000 per­so­nas en Ga­li­cia y Nor­te de Es­pa­ña. Y en 2017 es­tá pro­yec­tan­do ac­ti­vi­da­des en to­do el te­rri­to­rio Na­cio­nal

Des­de el año 2015, ha apos­ta­do por el cam­po de la pre­pa­ra­ción de opo­si­cio­nes. El em­pleo pú­bli­co su­po­ne una vía de in­ser­ción im­por­tan­te en el mer­ca­do ac­tual da­do que la ofer­ta pú­bli­ca de em­pleo se ha am­plia­do. En Ce­ga­for cuen­tan con do­cen­tes ex­per­tos ya sea en el cam­po de los Cuer­pos y Fuer­zas de Se­gu­ri­dad del Es­ta­do así co­mo en la pre­pa­ra­ción de las prue­bas de ac­ce­so al Mi­nis­te­rio de Jus­ti­cia (jueces y fis­ca­les, tra­mi­ta­ción y au­xi­lio ju­di­cial) y al Ad­mi­nis­tra­ción lo­cal en sus dis­tin­tos gru­pos. Ac­tual­men­te ca­be des­ta­car la con­vo­ca­to­ria de Po­li­cía Na­cio­nal en más de 2.500 pla­zas pa­ra la cual han abier­to nue­vos gru­pos. Se tra­ta de una pre­pa­ra­ción in­te­gral.

FO­TO RA­MÓN LEIRO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.