Mue­re un ve­cino de Rá­ba­de al caer en la fo­sa sép­ti­ca de su ca­sa

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Galicia -

Un ve­cino de Rá­ba­de, Jor­ge No­vo Quin­tas, de 60 años, mu­rió ayer por la ma­ña­na al caer a la fo­sa sép­ti­ca de su ca­sa. El cuer­po sin vi­da del ra­ba­den­se, que tra­ba­jó to­da su vi­da en una fe­rre­te­ría lo­cal, fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal de Lugo pa­ra ha­cer­le la au­top­sia.

Pa­ra hoy, a las ocho de la tar­de, es­tá pro­gra­ma­da una mi­sa de ve­la­to­rio en el ta­na­to­rio de Rá­ba­de, don­de se ins­ta­la­rá la ca­pi­lla ar­dien­te. A pri­me­ra ho­ra de la no­che aún es­ta­ba pen­dien­te la lle­ga­da del fé­re­tro. El en­tie­rro es­tá fi­ja­do pa­ra el lu­nes, a las cin­co de la tar­de, en el ce­men­te­rio de la lo­ca­li­dad.

Lo ocu­rri­do en es­ta ca­sa de Rá­ba­de tras­cen­dió a me­dia ma­ña­na de ayer. La pre­sen­cia del co­che fú­ne­bre y de la Guar­dia Ci­vil an­te la vi­vien­da, ubi­ca­da en la ca­lle Doc­tor Fle­ming, aler­tó a los ve­ci­nos. No­vo Quin­tas era una per­so­na muy co­no­ci­da y apre­cia­da en el mu­ni­ci­pio. De­ja mu­jer y una hi­ja que tra­ba­ja en el con­ce­llo. Bue­na par­te de los ha­bi­tan­tes de es­ta lo­ca­li­dad lu­cen­se sa­bían que el fa­lle­ci­do atra­ve­sa­ba mo­men­tos de­li­ca­dos de sa­lud. La Guar­dia Ci­vil abrió una in­ves­ti­ga­ción pa­ra de­ter­mi­nar las cir­cuns­tan­cias de es­ta muer­te, que po­drá com­ple­tar con el re­sul­ta­do de la au­top­sia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.