Be­riz­zo da des­can­so a Jonny, Fon­tàs, Sis­to y Gui­det­ti pen­san­do en Ru­sia

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Be­riz­zo quie­re hom­bres de re­fres­co y al mis­mo tiem­po dar des­can­so a cua­tro de los ju­ga­do­res que el jue­ves se ju­ga­rán el ac­ce­so a los cuar­tos de fi­nal de la Eu­ro­pa Lea­gue en Ru­sia.

Por eso Jonny, Gui­det­ti, Pio­ne Sis­to y An­dreu Fon­tás no en­tra­ron en la con­vo­ca­to­ria, ade­más de los le­sio­na­dos Tu­cu Her­nán­dez y Ru­bén Blan­co, a los que hay que aña­dir a Ál­va­ro Lemos por de­ci­sión téc­ni­ca.

Con res­pec­to a la lis­ta del Camp Nou, las no­ve­da­des son el da­nés An­drew Hjul­sa­ger, que apun­ta al on­ce, y Jo­sep Se­ñé, que ha ido per­dien­do pro­ta­go­nis­mo in­clu­so en el plan B.

El Tu­cu, pa­ra el jue­ves

Eduar­do Be­riz­zo con­fía en re­cu­pe­rar al Tu­cu Her­nán­dez pa­ra que pue­da ju­gar el pró­xi­mo jue­ves en Kras­no­dar. «Cree­mos que lo po­de­mos re­cu­pe­rar», fue el es­cue­to co­men­ta­rio del téc­ni­co, lo que uni­do a la bue­na evo­lu­ción del cen­tro­cam­pis­ta, in­vi­ta a pen­sar en po­si­ti­vo pa­ra otra ci­ta de­ter­mi­nan­te.

El chi­leno de adop­ción su­fre una mi­cro­rro­tu­ra fi­bri­lar en el só­leo de la pier­na de­re­cha que en prin­ci­pio so­lo le iba a te­ner pa­ra­do diez días.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.