Zi­da­ne se que­ja del tra­to al Ma­drid

«Sa­be­mos que mo­les­ta­mos», di­ce el téc­ni­co en vís­pe­ras de re­ci­bir al Be­tis

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - AMA­DOR GÓ­MEZ

«El Ma­drid es úni­co y ca­da vez que pa­sa al­go es por­que es el Ma­drid. Sa­be­mos que mo­les­ta­mos, pe­ro es­to no va a cam­biar nun­ca», res­pon­dió Zi­ne­di­ne Zi­da­ne cuan­do se le pre­gun­tó por el ar­bi­tra­je de la re­mon­ta­da del Ba­rça y la re­per­cu­sión que tie­nen los pre­sun­tos fa­vo­res al equi­po blan­co, co­mo ocu­rrió fren­te al Vi­lla­rreal. En ape­nas do­ce días Zi­da­ne se ha que­ja­do dos ve­ces de que el Ma­drid y él mis­mo re­sul­tan mo­les­tos «a mu­cha gen­te», que siem­pre se exa­ge­ra con las po­lé­mi­cas ar­bi­tra­jes cuan­do su equi­po es el pro­ta­go­nis­ta y que se uti­li­za una do­ble va­ra de me­dir pa­ra va­lo­rar sus triun­fos.

«No voy a de­cir qué por­cen­ta­je de cul­pa tu­vie­ron el PSG y el ár­bi­tro en el 6-1, por­que lo que me in­tere­sa a mí es nues­tro par­ti­do y no es­toy aquí pa­ra ha­blar de lo que pa­só el otro día», zan­jó el en­tre­na­dor ma­dri­dis­ta, que aho­ra que sien­te que al Ma­drid se le ha com­pli­ca­do real­men­te la Li­ga re­cuer­da que «vie­ne lo más du­ro» y que «ca­da par­ti­do va a ser cla­ve».

Se­lla­da con cier­to su­fri­mien­to la cla­si­fi­ca­ción pa­ra cuar­tos de la Cham­pions, el pri­me­ro del tra­mo fi­nal de la Li­ga, que es es­ta tem­po­ra­da una prio­ri­dad pa­ra el Real Ma­drid, lo afron­ta­rá hoy el se­gun­do cla­si­fi­ca­do sin la BBC, ya que Ba­le de­be­rá cum­plir su se­gun­do y úl­ti­mo en­cuen­tro de san­ción por su ex­pul­sión an­te Las Pal­mas, lo que se­gu­ra­men­te pro­vo­ca­rá que Zi­da­ne vuel­va a cam­biar de sis­te­ma y re­gre­se al 4-4-2, al­go que re­co­no­ce que con­ce­de ma­yor so­li­dez al equi­po. «Me gus­ta más que es­tén los tres arri­ba (Ba­le, Cris­tiano y Ben­ze­ma), por­que son mu­cho más efi­ca­ces, pe­ro pue­do ser que con cua­tro en el cen­tro ten­ga­mos más equi­li­brio», re­co­no­ció Zi­da­ne.

Ade­más de ver­se afec­ta­do en ata­que por la ba­ja del ga­lés, el Ma­drid so­lo dis­pon­drá de dos cen­tra­les con­tra el Be­tis —Ra­mos y Na­cho—, ya que, al igual que Va­ra­ne, Pe­pe tam­po­co es­tá re­cu­pe­ra­do, por lo que los blan­cos ten­drán que cui­dar­se fren­te a Ce­ba­llos y Ru­bén Cas­tro. el Be­tis, aho­ra di­ri­gi­do por el ex­ma­dri­dis­ta Víc­tor, lle­va 10 años sin pun­tuar en el Ber­na­béu.

Ali­nea­cio­nes pro­ba­bles

Real Ma­drid: Key­lor Na­vas, Da­ni­lo, Ser­gio Ra­mos, Na­cho, Mar­ce­lo, Mo­dric, Ca­se­mi­ro, Kroos, Is­co, Ro­nal­do y Ben­ze­ma. Be­tis: Adán, Pic­ci­ni, Man­di, Pez­ze­lla, Tos­ca, Dur­mi­si, Pe­tros, Ru­bén Pardo, Donk, Da­ni Ce­ba­llos y Ru­bén Cas­tro. Ár­bi­tro: Mateu Lahoz (C. Va­len­ciano). Es­ta­dio: San­tia­go Ber­na­béu. 20.45 h. (Mo­vis­tar Par­ti­da­zo). Mo­dric y Ben­ze­ma bro­mean du­ran­te el en­tre­na­mien­to.

«Ra­mos y Cris­tiano son lí­de­res na­tu­ra­les. Uno es nues­tro ca­pi­tán y el otro es uno de ellos» «Va­mos con la in­ten­ción de lu­char por la vic­to­ria. Cree­mos que te­ne­mos po­si­bi­li­da­des»

J. J. GUI­LLÉN EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.