Na­dal es­pe­ra «sen­tir­se bien» tras su en­fer­me­dad

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

El te­nis­ta es­pa­ñol Ra­fa Na­dal afir­mó es­tar cen­tra­do «por el mo­men­to», en el par­ti­do de pri­me­ra ron­da del tor­neo de In­dian Wells fren­te al ar­gen­tino Gui­do Pe­lla des­pués de es­tar dos días en­fer­mo tras los que es­pe­ra com­pe­tir «al más al­to ni­vel po­si­ble». «Si to­do va bien, ten­dre­mos tiem­po pa­ra ha­blar del sor­teo. Jue­go con­tra Pe­lla en pri­me­ra ron­da y eso es to­do lo que pue­do de­cir por el mo­men­to», se­ña­ló el ju­ga­dor.

«Es­tu­ve un po­co en­fer­mo los dos úl­ti­mos días, así que no he po­di­do en­tre­nar du­ran­te esos dos días. Em­pe­cé ayer [por el vier­nes] a en­tre­nar por pri­me­ra vez y hoy [por ayer] tam­bién lo hi­ce, ade­más de ju­gar el do­bles», aña­dió. «Es ob­vio que cuan­do uno en­fer­ma pier­de un po­co de ener­gía du­ran­te un par de días, así que es­pe­ro re­cu­pe­rar­me bien y sen­tir­me lis­to pa­ra com­pe­tir al más al­to ni­vel po­si­ble», apun­tó.

Na­dal ya ha de­bu­ta­do en el tor­neo es­ta­dou­ni­den­se, y lo ha he­cho en el par­ti­do de do­bles en el que for­mó pa­re­ja, por pri­me­ra vez, con el aus­tra­liano Ber­nard To­mic —con quien iba a com­pe­tir en Bris­ba­ne—, pa­ra de­rro­tar (6-4, 7-6 (7)) a Pa­blo Ca­rre­ño y Joao Sousa, al­go que ase­gu­ra ha­cer pa­ra di­ver­tir­se y «en­tre­nar tam­bién». El ba­lear, que es­tá en­cua­dra­do en uno de los sec­to­res más du­ros que se re­cuer­dan en un Mas­ters 1000, ca­yó de­rro­ta­do en la fi­nal de Aca­pul­co an­te Que­rrey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.