Mar­ga Nei­ra ha si­do se­cues­tra­da

Es­ta no­che, nue­vo epi­so­dio de «Se­rra­mou­ra», pre­mio Mes­tre Ma­teo a la me­jor se­rie

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Alta Definición -

Ellos han con­se­gui­do su ob­je­ti­vo: tie­nen a Mar­ga. Pe­ro la ca­pi­tán de la Guar­dia Ci­vil Cer­quei­ro, re­cién lle­ga­da a Se­rra­mou­ra, no quie­re aca­bar con ella. Su plan es mu­cho más re­tor­ci­do. La in­ten­ción de Cer­quei­ro es que Mar­ga mate a Bo­la­ño, con la pro­me­sa de con­se­guir a cam­bio su li­ber­tad. Un nue­vo gi­ro en la si­tua­ción de la sar­gen­to que se desa­rro­lla­rá es­ta no­che en el nue­vo ca­pí­tu­lo de Se­rra­mou­ra (Te­le­vi­sión de Ga­li­cia, a las 22.25 ho­ras), se­rie que se al­zó la se­ma­na pa­sa­da con su ter­cer pre­mio Mes­tre Ma­teo de la Aca­de­mia do Au­dio­vi­sual a la me­jor se­rie de Ga­li­cia.

Quien peor pa­re­ce es­tar­lo pa­san­do con la si­tua­ción de Mar­ga es Die­go, que sa­be que la vi­da de su com­pa­ñe­ra co­rre pe­li­gro y ya no se fía de na­die, ni si­quie­ra den­tro del cuar­tel. Pa­ra man­te­ner­lo lo más ocu­pa­do po­si­ble y así evi­tar que co­me­ta cual­quier lo­cu­ra, To­más lo pon­drá al fren­te de la in­ves­ti­ga­ción del ca­so de las Ali­cias.

Los re­sul­ta­dos no tar­da­rán en lle­gar. Die­go des­cu­bri­rá que la su­pues­ta Ali­cia mien­te, al­go que a Qui­que le afec­ta­rá per­so­nal­men­te.

En Se­rra­mou­ra las co­sas con­ti­núan muy re­vuel­tas, co­mo vie­ne sien­do ha­bi­tual en la lo­ca­li­dad. Con el ase­rra­de­ro de Mon­te­ne­gro ce­rra­do, Glo­ria se ha con­ver­ti­do aho­ra en la dia­na de las pro­tes­tas de los tra­ba­ja­do­res, que la acu­san a ella de ha­ber­los de­ja­do en la ca­lle. Pan­cho y Ro­mán, que tam­bién se han que­da­do sin tra­ba­jo, no aca­ban de ver nin­gu­na La ca­pi­tán Cer­quei­ro ur­de un plan pa­ra in­ten­tar que la sar­gen­to Nei­ra mate a Bo­la­ño.

so­lu­ción en el ho­ri­zon­te de su fu­tu­ro la­bo­ral, y eso es­tá aca­ban­do con ellos.

Por su par­te, Te­re­sa Sou­te­lo sa­be que Ra­quel quie­re mar­char­se de la vi­lla y no es­tá dis­pues­ta a per­mi­tir­lo, por lo que ame­na­za­rá a la ma­yor de las her­ma­nas Nei­ra con con­tar­le a Mon­cho que Bo­la­ño es el ver­da­de­ro pa­dre de Mar­ga.

Por suer­te, Ra­quel en­con­tra­rá un alia­do en uno de los ve­ci­nos de Se­rra­mou­ra pa­ra con­se­guir pa­rar­le los pies a la viu­da de Sou­te­lo.

An­tes del nue­vo epi­so­dio, a las 22 ho­ras, se emi­ti­rá una nue­va en­tre­ga de Crónicas de Se­rra­mou­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.