El Pon­te­ve­dra quie­re apro­ve­char la ma­la ra­cha del Va­lla­do­lid pa­ra afian­zar­se

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - C. G. B.

Aun­que los tres equi­pos que li­de­ran la cla­si­fi­ca­ción del Gru­po 1 de Se­gun­da B —la Cul­tu­ral Leo­ne­sa, el Ra­cing y el Cel­ta B— apro­ve­cha­ron la se­quía que de­jó al Pon­te­ve­dra sin gol du­ran­te seis jor­na­das sin gol, el club gra­na­te se ha pro­pues­to afian­zar­se en la zo­na de as­cen­so cues­te lo que cues­te. Y, a pe­sar de que el Va­lla­do­lid ha he­cho una bue­na tem­po­ra­da, en es­tos mo­men­tos atra­vie­sa una ra­cha irre­gu­lar que le ha de­ja­do cua­tro tres de­rro­tas y un em­pa­te en los úl­ti­mos cua­tro par­ti­dos. Se­rá de es­ta ines­ta­bi­li­dad de la que el cua­dro pon­te­ve­drés in­ten­te sa­car pro­ve­cho en el en­cuen­tro que es­ta tar­de les en­fren­ta­rá a par­tir de las 17 ho­ras en el es­ta­dio mu­ni­ci­pal de Pasarón.

Seis pun­tos se­pa­ran a am­bos ri­va­les en es­tos mo­men­tos, y en­tre ellos tan so­lo se in­ter­po­ne el Pon­fe­rra­di­na, cua­tro pun­tos por de­ba­jo del equi­po pon­te­ve­drés y dos por de­lan­te del va­lli­so­le­tano. Pe­ro el cua­dro de Lui­si­to no tie­ne nin­gu­na in­ten­ción de mi­rar ha­cia aba­jo si no es pa­ra to­mar con­cien­cia y ana­li­zar a su pró­xi­mo ri­val.

La plan­ti­lla gra­na­te sal­drá es­ta tar­de al cés­ped con la in­yec­ción de au­toes­ti­ma que les da sa­ber­se, pa­ra em­pe­zar, sal­va­dos, y pa­ra se­guir, uno de los equi­pos a los que nin­gún otro de la ca­te­go­ría quie­re en­fren­tar­se. Y me­nos aún en ca­sa, un cam­po que con­vir­tie­ron en for­tín des­de el ini­cio de la li­ga y que so­lo de­ja­ron des­aten­di­do unas se­ma­nas mien­tras se rear­ma­ban pa­ra el sprint fi­nal de la li­ga.

CAPOTILLO

El Pon­te­ve­dra vie­ne de dos vic­to­rias con­se­cu­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.