Ba­lon­mano La fal­ta de ham­bre de­ja al Cis­ne sie­te pun­tos por de­ba­jo del Co­va­don­ga

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra Deportes - Mar­ca­dor ca­da cin­co mi­nu­tos: C. G. B.

Mar­tí­nez, Gon­zá­lez, Ál­va­rez, Sa­muel Pé­rez (7), Mén­dez, Ale­xis (5), Pa­ra­ja (3), Die­go Fer­nán­dez (6), Car­los Ro­drí­guez (4), Adrián Díaz, Die­go, Ga­rri­do La­fuen­te, Men­duí­ña (3), Ca­ne­do (2), Álex Chan (2), Váz­quez, Pombo (3), Cua­dra­do (1), Ga­lán (p.s.), Sán­chez (3), Pa­blo P. (3), Si­món (1), Rey, Ga­yo­so (3), Ca­mi­ña, Rial (2) Fue la «fal­ta de ham­bre y de am­bi­ción» la que cas­ti­gó ayer al Cis­ne Co­le­gio Los Sau­ces sin una vic­to­ria en su vi­si­ta al pa­be­llón Brau­lio Gar­cía de Co­va­don­ga. Aun­que los blan­cos sa­lie­ron bien y ju­ga­ron unos pri­me­ros mi­nu­tos a la al­tu­ra de los lo­ca­les, con el pa­so de la pri­me­ra par­te fue­ron per­dien­do fuer­za has­ta co­lo­car­se cua­tro pun­tos por de­trás.

En una es­tra­te­gia que po­dría pa­re­cer bus­ca­da si no fue­ra por­que no lo es, los pon­te­ve­dre­ses vol­vie­ron a in­ten­tar la he­roi­ca. So­lo que fue­ra de ca­sa no les ha fun­cio­na­do en lo que va de li­ga, y pa­re­ce que no tie­ne in­ten­ción de cam­biar la di­ná­mi­ca a es­tas al­tu­ras. De­jar que el ri­val se ade­lan­te has­ta seis pun­tos, co­mo ocu­rrió en el se­gun­do tiem­po, pa­ra lue­go pre­ten­der una re­mon­ta­da sis­te­má­ti­ca no ha da­do, has­ta el mo­men­to, más que dis­gus­tos al cua­dro blan­co.

No fue so­lo la de­fen­sa, ma­ti­za­ba Ja­ba­to, ni el ata­que. Los erro­res fue­ron va­rios y to­ca­ron to­das las po­si­cio­nes, lo que ha­ce muy com­pli­ca­do dar­le la vuel­ta al en­cuen­tro una vez la des­ven­ta­ja co­mien­za a au­men­tar. Y, aun­que la au­sen­cia de Cha­pe­la se no­ta en la pis­ta, no es ex­cu­sa, ad­vier­te el en­tre­na­dor, por­que la ten­den­cia es an­te­rior a la ba­ja del ju­ga­dor blan­co.

«Hay un pun­to en el que nos des­en­chu­fa­mos», la­men­ta­ba el téc­ni­co del Cis­ne, quien con­fía en que la ra­cha de par­ti­dos a do­mi­ci­lio cam­bie en las pró­xi­mas jor­na­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.