Un cen­tro si­tua­do en la Za­pa­tei­ra con am­plias y mo­der­nas ins­ta­la­cio­nes

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Publicidad -

El Co­le­gio a Ro­yal School se ubi­ca en La Za­pa­tei­ra, en el Com­ple­jo de­por­ti­vo Rial­ta, y cuen­ta con unas ins­ta­la­cio­nes mag­ní­fi­cas. Es­tá equi­pa­do con au­las mo­der­nas y es­pa­cio­sas de 60 me­tros cua­dra­dos, con gran­des ven­ta­na­les que pro­por­cio­nan mu­cha luz na­tu­ral. To­das ellas, ade­más, se do­tan de ma­te­rial es­pe­cia­li­za­do pa­ra sus alum­nos y to­man­do to­das las me­di­das de se­gu­ri­dad ne­ce­sa­rias. Ade­más, cuen­tan con aseos in­de­pen­dien­tes.

Las au­las dan di­rec­ta­men­te al am­plio jar­dín ex­te­rior, el cual tie­ne jue­gos ho­mo­lo­ga­dos adap­ta­dos a las eda­des de sus alum­nos.

Gru­pos re­du­ci­dos

Los gru­pos de alum­nos en el Co­le­gio Ro­yal School son re­du­ci­dos, de 15 a 20 ni­ños y ni­ñas. Con ellos es­tán dos pro­fe­so­ras in­gle­sas por au­la, lo que per­mi­te ofre­cer una aten­ción y en­se­ñan­za es­pe­cia­li­za­da, aten­dien­do a los alum­nos de for­ma in­di­vi­dual y po­ten­cian­do to­das sus po­si­bi­li­da­des.

Se per­si­gue, en to­do mo­men­to, em­pu­jar su crea­ti­vi­dad y fa­vo­re­cer el desa­rro­llo de las in­te­li­gen­cias múl­ti­ples.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.