Ma­ría Adá­nez in­ter­pre­ta a una mu­jer so­li­ta­ria en la obra «Lulú»

La pie­za tea­tral es­cri­ta por Pa­co Be­ze­rra y di­ri­gi­da por Luís Lu­que se re­pre­sen­ta hoy en el cen­tro de Afundación

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Pontevedra -

Una so­li­ta­ria mu­jer, a la que un hom­bre viu­do en­cuen­tra llo­ran­do en un des­cam­pa­do, es in­vi­ta­da por es­te a re­fu­giar­se en la ca­sa don­de vi­ve jun­to a sus dos hi­jos va­ro­nes: una fin­ca ro­dea­da por un ex­ten­so cam­po de man­za­nos. Trans­cu­rri­do el tiem­po, y una vez que la mu­jer lo­gra in­te­grar­se en el ho­gar, los tres hom­bres, con­di­cio­na­dos por el enor­me mag­ne­tis­mo que es­ta des­pren­de, le pro­po­nen dar un pa­so más en la re­la­ción y ella de­cli­na la ofer­ta. A par­tir de ese mo­men­to, el hom­bre y sus dos hi­jos co­men­za­rán a ex­pe­ri­men­tar una se­rie de in­só­li­tos y mis­te­rio­sos su­ce­sos con­tra los que ten­drán que lu­char pa­ra que la his­to­ria de la fa­mi­lia no cam­bie pa­ra siem­pre. Alar­ma­dos, re­pa­ra­rán fi­nal­men­te en al­go en lo que nin­guno de ellos se ha­bía de­te­ni­do a pre­gun­tar­se con an­te­rio­ri­dad: ¿quién es real­men­te es­ta chi­ca de la que po­co o na­da co­no­cen, sal­vo que se la en­con­tra­ron va­gan­do en mi­tad de la no­che y di­ce lla­mar­se Lulú?

Es­te es el ar­gu­men­to de la pie­za tea­tral Lulú que, a par­tir de las 19.30 ho­ras, se­rá re­pre­sen­ta­da en la se­de de Afundación de Pon­te­ve­dra. La obra es­tá in­clui­da en la tem­po­ra­da de tea­tro 2017 pro­gra­ma­da por di­cha en­ti­dad.

Es­cri­ta por Pa­co Be­ze­rra y di­ri­gi­da por Luis Lu­que, cuen­ta con un elen­co for­ma­do por los re­co­no­ci­dos ac­to­res Ma­ría Adá­nez, Sa­muel Vi­yue­la, Da­vid Castillo, Juan Co­di­na y Che­ma León.

Las en­tra­das se pue­den ad­qui­rir a tra­vés de los ca­na­les ha­bi­tua­les de la en­ti­dad: en la web Ata­qui­lla.com o bien en el te­lé­fono 902 504 500.

La ac­triz Ma­ría Adá­nez es la pro­ta­go­nis­ta de «Lú­lu».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.