Scar­lett Johans­son de­bu­ta co­mo Ivan­ka Trump en la te­le­vi­sión

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Internacional -

La ac­triz Scar­lett Johans­son triun­fó es­te fin de se­ma­na con una pa­ro­dia de Ivan­ka Trump en «Sa­tur­day Night Li­ve». El pro­gra­ma eli­gió el per­so­na­je de la hi­ja pre­di­lec­ta del pre­si­den­te de EE.UU. pa­ra co­lo­car­la co­mo blan­co de sus bro­mas con un fal­so per­fu­me lla­ma­do Com­pli­cit (cóm­pli­ce) y cu­yo es­lo­gan re­za­ba: «Una fra­gan­cia pa­ra la mu­jer que po­dría de­te­ner to­do es­to, pe­ro no lo ha­rá». El es­pec­tácu­lo pre­ten­día cues­tio­nar las su­pues­tas bue­nas in­ten­cio­nes de Ivan­ka con res­pec­to a las con­tro­ver­ti­das po­lí­ti­cas de su pa­dre. Des­de que «SNL» pa­ro­dia ca­da sá­ba­do a la nue­va Ad­mi­nis­tra­ción, su au­dien­cia ha cre­ci­do un 33 % con res­pec­to al año 2015.

más, The Was­hing­ton Post re­ve­ló que Bha­ra­ra ya ha­bía si­do em­pla­za­do ha­ce es­ca­sos días a in­ves­ti­gar los ne­go­cios in­ter­na­cio­na­les del pre­si­den­te, an­te una po­si­ble vio­la­ción de la Cláu­su­la de Emo­lu­men­tos. «Qui­zás te­nía al­go que ver», de­fen­dió Cum­mings.

Co­mo fis­cal, Bha­ra­ra nun­ca se de­jó in­ti­mi­dar por las éli­tes, for­ján­do­se una repu­tación co­mo enemi­go acé­rri­mo de la co­rrup­ción y de­li­tos fi­nan­cie­ros; es más, al­gu­nos lo co­no­cían co­mo «la pla­ga de Wall Street», al ser el fis­cal que más ban­que­ros ha pro­ce­sa­do en EE. UU. Bha­ra­ra se cen­tró tam­bién en otros ca­sos de gran es­ca­la re­la­cio­na­dos con te­rro­ris­mo in­ter­na­cio­nal, nar­co­trá­fi­co, cri­men or­ga­ni­za­do o es­ta­fas. El ya ex­fis­cal fue con­si­de­ra­do por la re­vis­ta Worth co­mo una de las cien per­so­nas más in­flu­yen­tes del año 2014.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.