La es­tra­te­gia pa­sa fac­tu­ra a un Cel­ta que es el peor de la Li­ga en esa fa­ce­ta

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Un gol de ca­ram­bo­la de Ro­ber­to Sol­da­do dio el triun­fo al Vi­lla­rreal en una ju­ga­da na­ci­da d es­tra­te­gia, con­cre­ta­men­te, en un sa­que de es­qui­na que Mu­sa­chio ca­be­ceó y que tro­pe­zó en la ca­ra del de­lan­te­ro pa­ra aca­bar en el fon­do de la red de­fen­di­da por Ser­gio Ál­va­rez. Ese gol, na­ci­do en un cór­ner, su­po­ne el dé­ci­mo ter­ce­ro que en­ca­jan los ce­les­tes de es­tra­te­gia en lo que va de tem­po­ra­da.

Los hom­bres de Be­riz­zo, que des­de ha­ce años con­vi­ven con la ré­mo­ra de sus pro­ble­mas en el ba­lón pa­ra­do, son el peor equi­po de la Li­ga en esa fa­ce­ta. Sus tre­ce go­les en con­tra le si­túan co­mo el equi­po que más tan­tos lle­va en­ca­ja­dos en ac­cio­nes es­tra­té­gi­cas, em­pa­ta­do a 13 go­les con el Osa­su­na, el co­lis­ta de la Li­ga.

El ves­tua­rio ha in­sis­ti­do una y otra vez en que ese pro­ble­ma se en­mien­da con más con­cen­tra­ción pe­ro si­gue sin ser ca­paz de mos­trar­se sol­ven­te en ac­cio­nes a pe­lo­ta pa­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.