«Ben­di­to el pro­ble­ma que voy a te­ner a par­tir de hoy pa­ra ele­gir 11»

Pe­pe Mel des­ta­ca el par­ti­do rea­li­za­do por Ber­gan­ti­ños, Jo­se­lu y Bruno Ga­ma

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - ALE­XAN­DRE CEN­TENO

Cua­tro jor­na­das se­gui­das sin co­no­cer la de­rro­ta. Ocho pun­tos de do­ce po­si­bles. Un equi­po que no se vie­ne aba­jo an­te las ad­ver­si­da­des. Unos ju­ga­do­res que creen en sí mis­mos ca­da par­ti­do. Un Dé­por que es­ta­ba em­pa­ta­do con el Gra­na­da y aho­ra ya aven­ta­ja en ocho pun­tos al equi­po que mar­ca el des­cen­so. Son los da­tos ob­je­ti­vos de los que pue­de pre­su­mir Pe­pe Mel des­de que ate­rri­zó en el De­por­ti­vo dos días an­tes de me­dir­se al Atlé­ti­co has­ta ayer que de­rro­tó al Bar­ce­lo­na.

Unos da­tos que per­mi­ten al téc­ni­co ma­dri­le­ño son­reír y reivin­di­car el tra­ba­jo de es­tas dos se­ma­nas: «Lo prin­ci­pal es la sal­va­ción. Mi­nu­tos an­tes del par­ti­do con­tra el Atlé­ti­co el Dé­por es­ta­ba em­pa­ta­do a pun­tos con el Gra­na­da. Hoy ya no sé ni los que le sa­ca­mos, pe­ro he­mos ade­lan­ta­do al Má­la­ga, al Le­ga­nés... Lo im­por­tan­te de es­to es que aho­ra se suel­ten los ju­ga­do­res y que po­da­mos afron­tar ca­da en­tre­na­mien­to de ma­ne­ra di­fe­ren­te a los dos pri­me­ros que vi­ví aquí, cuan- do el equi­po es­ta­ba ten­sio­na­do», re­fle­xio­na.

Tras des­ta­car el enor­me es­fuer­zo rea­li­za­do —«no me gus­ta que se ol­vi­de que no­so­tros tam­bién ju­ga­mos el miér­co­les. Nues­tra Cham­pions fue el miér­co­les con­tra el Be­tis...», ini­ció su dis­cur­so—, Mel en­sal­zó la la­bor de tres fut­bo­lis­tas por en­ci­ma del res­to. Tres a los que has­ta aho­ra ha­bía da­do po­cos mi­nu­tos. «Me que­do con el par­ti­do com­ple­to que hi­zo Bruno Ga­ma, con el tra­ba­jo tác­ti­co que reali­zó Ber­gan­ti­ños y con Jo­se­lu, al que le he pe­di­do mu­chas co­sas que no van con sus ca­rac­te­rís­ti­cas y las in­ten­tó, lo que de­mues­tra que quie­re», su­bra­yó an­tes de ade­lan­tar el pro­ble­ma que se le presenta aho­ra. «Ben­di­to el pro­ble­ma que voy a te­ner a par­tir de hoy. Esa es una de las co­sas im­por­tan­tes pa­ra mí. Ben­di­to el pro­ble­ma del en­tre­na­dor que tie­ne 23 a su dis­po­si­ción pa­ra ele­gir so­lo 18 en la con­vo­ca­to­ria. Y que lue­go so­lo pue­de ali­near a on­ce».

Em­bria­ga­do por la fe­li­ci­dad que le dan los bue­nos re­sul­ta­dos, in­clu­so bro­meó con el fa­llo de Fa­yçal y la po­si­bi­li­dad de que el Ba­rça hu­bie­ra em­pa­ta­do el en­cuen­tro en la si­guien­te ju­ga­da. «Me­nos mal que no nos han em­pa­ta­do... Lo di­go, por­que a mí ya me pa­só al­go pa­re­ci­do con el West Brom­wich. Un fa­llo cla­rí­si­mo y, a la con­tra, gol. Ya os pue­do de­cir que si nos lle­gan a em­pa­tar el par­ti­do, se va di­rec­to pa­ra Ma­rrue­cos», ase­gu­ró en­tre ri­sas un Pe­pe Mel que des­bor­da­ba ale­gría tras el triun­fo. Mel es­tu­vo muy ac­ti­vo to­do el par­ti­do.

«Me­nos mal que no nos han em­pa­ta­do... Ya os pue­do de­cir que si nos lle­gan a em­pa­tar el par­ti­do tras el fa­llo de Fa­yçal, se va di­rec­to pa­ra Ma­rrue­cos»

CÉ­SAR QUIAN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.