Más pe­sa­di­lla en el tra­mo fi­nal

L Lu­go si­gue te­nien­do pro­ble­mas pa­ra ce­rrar los par­ti­dos

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes - MAR­TA DE DIOS

Ce­rrar los par­ti­dos si­gue sien­do una de las asig­na­tu­ras pen­dien­tes del Lu­go. Los ti­tu­beos del equi­po de Luis Cé­sar en el tra­mo fi­nal le han cos­ta­do ya de­ma­sia­dos pun­tos. Un mal que arras­tran des­de prin­ci­pio de curso y que no se ha re­suel­to en es­ta se­gun­da vuel­ta. Con­tra el Nàs­tic (2-3), el Se­vi­lla Atlé­ti­co (1-1) y el Ma­llor­ca (1-1) ha vuel­to a pa­sar.

Fren­te a los de Ta­rra­go­na se lle­gó con em­pa­te al mi­nu­to 80 de par­ti­do, un do­ble­te de Jo­se­lu y dos go­les de los her­ma­nos Ema­ná. El ter­ce­ro lle­gó en el 89, co­mo un ba­lón de oxí­geno pa­ra los de Juan Merino y un ja­rro de agua fría pa­ra los de­más. En el Piz­juán Ig­na­si Mi­quel ade­lan­tó al Lu­go en el 66. Des­pués de 25 mi­nu­tos por de­lan­te en el mar­ca­dor, Marc Gual les sa­có dos pun­tos del bol­si­llo con un gol en el des­cuen­to. La mis­ma his­to­ria su­ce­dió en Ma­llor­ca, so­lo que Ca­ba­lle­ro mar­có en el 17 y la ven­ta­ja la sos­tu­vo el Lu­go 70 mi­nu­tos. Le­kic em­pa­tó en el 87.

Bus­ca­rán es­pan­tar los fan­tas­mas de los fi­na­les con­tra el Mi­ran­dés en el Án­gel Ca­rro. Re­ci­ben a los de Ja­vier Ál­va­rez el sá­ba­do a las 18.00 ho­ras y Luis Cé­sar ten­drá que ha­cer­lo con las ba­jas de Car­los Pi­ta y Car­los Her­nán­dez por san­ción.

Otras asig­na­tu­ras pen­dien­tes

El de los mi­nu­tos fi­na­les no es el úni­co pro­ble­ma que tie­nen que co­rre­gir los ro­ji­blan­cos si quie­ren man­te­ner­se en la par­te al­ta es­ta se­gun­da vuel­ta. De ocho Leu­ko la­men­ta una de las ac­cio­nes en el Ibe­ros­tar con­tra el Ma­llor­ca, en el que em­pa­ta­ron (1-1).

par­ti­dos, so­lo en uno han si­do ca­pa­ces de de­jar la puer­ta a ce­ro. Fue con­tra el Cór­do­ba en ca­sa. El gol de Jo­se­lu fue el úni­co en el Án­gel Ca­rro esa tar­de y la vic­to­ria fue la úni­ca des­de que em­pe­zó el se­gun­do tra­mo de la com­pe­ti­ción.

Co­mo lo­ca­les, re­co­lec­ta­ron otras tres de­rro­tas con­tra Al­me­ría (1-2), El­che (1-2) y Nàs­tic.

Aun­que tam­po­co fue­ra de ca­sa se ha con­se­gui­do pa­sar to­da­vía del em­pa­te, pe­na­li­za­dos en par­te por los pro­ble­mas pa­ra blin­dar­se. En los cua­tro cam­pos que han vi­si­ta­do has­ta aho­ra han en­ca­ja­do, por lo me­nos, un gol.

El múscu­lo ano­ta­dor del que pre­su­mie­ron bue­na par­te de la tem­po­ra­da, tam­bién se ha di­lui­do. Y eso lo acu­sa el Lu­go. So­lo

con­tra los de Juan Merino los ro­ji­blan­cos fue­ron ca­pa­ces de ano­tar más de un gol. En­con­trar la por­te­ría ri­val pa­re­ce que les cues­ta mu­cho más sin Al­fon­so Pe­dra­za. De he­cho, des­de la mar­cha del ex­tre­mo iz­quier­do al Leeds Uni­ted la me­dia go­lea­do­ra del Lu­go ha ba­ja­do a una ano­ta­ción por par­ti­do. In­su­fi­cien­te si en­ca­jan lo mis­mo.

LOF

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.