El Fa­bril aca­ri­cia el tí­tu­lo de Ter­ce­ra Di­vi­sión al su­pe­rar al Cer­ce­da

La Voz de Galicia (Pontevedra) - - Deportes -

Abe­gon­do re­gis­tró su se­gun­do lleno con­se­cu­ti­vo y lle­vó en vo­lan­das a un Fa­bril que se apro­xi­ma al tí­tu­lo de Ter­ce­ra. El fi­lial blan­quia­zul tam­bién su­pe­ró al Cer­ce­da (2-0), el que pa­re­cía el ri­val más te­mi­ble y en me­jor for­ma de to­dos y al que ale­ja has­ta los sie­te pun­tos, más el go­la­ve­ra­je. El Rá­pi­do de Bou­zas, se­gun­do, em­pa­tó con el Cél­ti­ga y se que­da a cin­co.

Fa­bril y Cer­ce­da se co­no­cen a la per­fec­ción y lo de­ja­ron cons­ta­ta­do en una pri­me­ra mi­tad en la que im­pe­ró el res­pec­to mu­tuo. Tan­to uno co­mo otro que­ría evi­tar que el ri­val pu­die­se cons­truir a tra­vés de po­se­sio­nes lar­gas, y por ello am­bos se afa­na­ron en pre­sio­nar la sa­li­da de ba­lón en cam­po con­tra­rio. En la prác­ti­ca, es­ta cir­cuns­tan­cia desem­bo­có en que el par­ti­do se ju­ga­ra en ape­nas trein­ta me­tros, sin es­pa­cios pa­ra la sor­pre­sa y con al­gu­na que otra im­pre­ci­sión. Da­ba la sen­sa­ción de que el par­ti­do es­ta­ba pa­ra el pri­me­ro que su­pie­ra apro­ve­char el error del ri­val, co­mo así aca­bó su­ce­dien­do.

Ma­nu Mo­li­na mar­có en los com­pa­ses fi­na­les de la pri­me­ra mi­tad tras un cen­tro de Bor­ja Ga­lán y el fi­lial sen­ten­ció en el 81 con un tan­to de Bor­ja Do­min­go, a pa­se del pro­pio cen­tro­cam­pis­ta onu­ben­se.

A fal­ta de nue­ve jor­na­das, el Fa­bril ha pues­to ve­lo­ci­dad de cru­ce­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.